No es la primera vez que Andrea de La isla de las tentaciones airea sus platos sucios por redes sociales y, hace nada, ha explicado un buen cotilleo después de que le hayan hecho muchas preguntas sobre el bolo en el que ambos estuvieron hace unas semanas.

 “No quería hablar del tema, pero ya que estamos en cuarentena os voy a contar un cotilleo”, decía a través de su cuenta de Instagram.

La expareja de Ismael explicaba que este ya tenía una nueva pareja desde hace un tiempo aunque, cuando hicieron un programa especial seis meses después de La isla de las tentaciones, dijo que no tenía novio, pero ha resultado ser mentira.

“Allí dijo que no estaba con nadie porque necesitaba un tiempo. Desde ese momento ya estaba con ella, pero no lo sabía seguro”.

En ese bolo del que hablábamos fue cuando Andrea confirmó lo que ya se imaginaba y, tal y como ella misma dice, fue el día más incómodo de su vida.

“A mi no me importa que traiga a su novia, pero no puede ser que ella esté vigilándome, que me mire más ella que él. Ismael no me miró ni me digirió la palabra”.

Y es que, al mismo tiempo que sucedía todo esto, el murciano compartía en redes una imagen con su chica haciendo que, finalmente, su relación fuese pública.





 “Como acabo de ver que ya ha sacado a su novia a la luz, sin que yo le ayude, voy a dejar por aquí una preguntita: ¿Por qué creéis que ha sido? Yo estoy bastante segura de que ha sido porque en el bolo se cabreó muchísimo porque él iba por la vida de soltero, y no que diga que está conmigo.

«Conmigo también lo hizo cuando nos estábamos conociendo y también tuvimos problemas por eso. Y segundo, porque no le han llamado de ningún programa para contarlo y, cómo estamos en cuarentena, ha tenido que hacerlo él. Además, sus ‘likes’ y comentarios estaban cayendo, muy listo eres».

Sin duda Andrea se ha quedado bien a gusto con todo lo que ha contado sobre Ismael y todavía no sabemos si este le dará respuesta en algún momento, ya que con la cuarentena el aburrimiento hace mucho y, en vez de morderse la lengua, puede que «contraataque» a través de las redes sociales.

¿Os fiais de Andrea? ¿Creéis que hay para tanto o debería dejar de fijarse en Ismael y seguir adelante con su vida? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: telecinco

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO