Nacho Vidal es una de las mayores estrellas de nuestro país… y es que, en esta vida, no todo es el cine ‘convencional’ y las series de Netflix; hay otros aspectos del arte y del audiovisual que también pueden llevarte a ser una figura reconocida (y no, no estamos hablando de ser youtuber).

El actor de cine para adultos es una de las figuras más mediaticas que tenemos. No solo es un referente en el mundo del cine X; lo es también, por ejemplo, en el de los monólogos… y es que Nacho, como habréis podido comprobar si sois fans suyos, tiene un gran sentido del humor.

Pero en su vida no es oro todo lo que reluce. Hace unos meses saltaba la noticia: Nacho Vidal se había contagiado de VIH… ¿era esto verdad? Llegaron muchísimas informaciones que afirmaban que, efectivamente, el actor había sido víctima de esta grave enfermedad. Pero esto era falso.

El catalán decidió aclarar la situación y desmentir estos rumores, no sin antes confirmar que, efectivamente, estaba sufriendo un problema de salud, pero que no estaba relacionado con el temido virus.ç

Lo que Nacho estaba sufriendo se conoce como el Síndrome de Reiter, una afección sistémica caracterizada por manifestaciones oculares conjuntivitis o uveítis, artritis reactiva y uretritis (fuente: Archivos de Medicina). Vamos, que es algo muy jodido que, en los últimos meses, ha mantenido al actor apartado de la industria.

Él mismo, en su canal de Youtube, lo aclara.

Pero es que hoy Nacho nos ha sorprendido con algo mucho más bonito, nostálgico y, sobre todo, optimista. El actor de cine para adultos compartió con sus más de 340.000 seguidores de Instagram una instantánea suya con tan solo 18 años.





Se la tomó en 1994 y, como podréis ver, el cambio que ha pegado su físico es impresionante. Si no fuese porque luce exactamente la misma mirada, sería imposible reconocerlo.

En la fotografía está el actor practicando el que siempre fue su amado deporte: el boxeo. Su complexión atlética, su altura y, sobre todo, esa mirada de ‘te arranco la cabeza’ lo hacían perfecto para subirse a un ring.

Junto a la publicación escribió lo siguiente: «Legión ‘Gran Capitán’, año 1994. Boxeando con ‘el malaguita’. 18 años teníamos». Y es que no podemos evitar que, tras ver estas cosas, nos invada la nostalgia.

La gran mayoría de sus fans reaccionaron de forma muy positiva a la publicación. El actor es muy querido en las redes sociales, y eso se nota cada vez que comparte algo. En muy pocas horas, la imagen ya tenía casi 9.000 likes y acumulaba un centenar de comentarios, todos buenos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta fotografía? ¿Habríais podido reconocer al actor? Dejádnoslo en los comentarios. 





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.