En Cabroworld nos encantan las historias de amor. Cada vez que tenemos constancia de que dos almas se han unido, no podemos evitar emocionarnos. Debemos agradecer a lo que sea en lo que creamos el habernos dotado de un sentimiento tan bello y dulce. Pero es que claro, es imposible entender el amor sin su contrapartida: el desamor.

La cara oscura de amar es muy dura y, como ya habréis deducido, la noticia de hoy tiene más de sombras que de luces (para bien o para mal).

La protagonista de nuestra historia de hoy es una mujer, cuya identidad ha permanecido en el anonimato, que ha pasado por el que es uno de los procesos más duros por los que podemos pasar: una infidelidad.

Como es comprensible, se quedó devastada después de enterarse de que su marido, con nocturnidad y alevosía, la estaba engañando con otra. Teniendo en cuenta ese contexto y en medio de un torbellino de sentimientos, decidió ejecutar una extraña, aunque divertida, venganza.

Según informa el periódico británico Mirror, la venganza de la mujer fue de lo más artística: cogió un bote de spray y, en un nada agradable tono, escribió un mensaje sobre el colchón que, a lo largo de su relación, había estado compartiendo con su (ex)marido.

En el mensaje podemos ver que la mujer ya se ha ocupado de informar a toda la familia de lo que él ha hecho. También le dice, en esencia, que ya puede buscar un sitio donde quedarse. Lo cierto es que deja bastante poco lugar a la imaginación:

«Cambié las cerraduras [aquí iría el nombre del (ex)marido]. Llévate la cama a la casa de [nombre de la amante]. Guarro. Me voy a divorciar de ti. Les dije a los niños lo que hiciste en nuestra cama y ya no quieren a papá», rezaba el mensaje.





La última frase es particularmente dura. Entendemos que surge del interior de una mujer a la que han traicionado y, por lo demás, lo único que nos gustaría saber es cómo reaccionó el marido; cómo acabó toda esta historia.

break up GIF by Molly Kate Kestner

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta historia? ¿Creéis que se ha quedado corta o se ha pasado con la venganza? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.