Los gatos son criaturitas misteriosas y escurridizas que nos acompañan día y noche en nuestras casas. Son una especie de animal que nos descuadra; un día nos vienen detrás para que le sobemos el lomo y al otro nos arañan la cara sin ningún tipo de piedad. Aunque estos felinos nos parecen adorables, hay muchas personas que realmente los odian. Es por eso, que hay muchas controversias por lo que refiere a las opiniones acerca de los gatos. Y a vosotros, ¿Os gustan estos pequeños mininos?

A continuación os mostraremos un repertorio de imágenes que si tenéis gatos, os sentiréis muy identificados. ¿Preparados?

1El bulto de la muerte

Ese momento del día en que haces la cama, te arreglas, desayunas y al volver a la habitación para coger el bolso e irte, te encuentras con esto. Realmente es la primera causa de ataques del corazón en el mundo entero.

2El tentador de achuchones

Este gato te tienta cada vez que pasas por el salón… Te lo encuentras justo en medio de la alfombra y no te queda otra que acercarte y darle unos cuantos mimos…

3El cautivador

Y esto es lo que pasa cuando caes en la tentación… Te coge el brazo, te lo exprime e intenta hacerte una llave de judo con sus pequeñas patitas.

4El gato juguetón

Este es el típico gato que le gusta esconderse por casa. Pero no solo eso, sino que le gusta arañar y esconderse dentro de tu querido sillón, tus apreciadas alfombras y tus cómodas zapatillas… Si es que hay que quererlos…



5El rebelde de casa

También existen esos gatos que les encanta fastidiarte las fiestas. Esas quedadas que organizas en casa e invitas todos tus amigos para celebrar la primavera. Pero claro, está el gato por allí y tiene que entretenerse tirando los vasos de plástico llenos al suelo.

6El que odia las plantas

Estos gatos no soportan las plantas ni los jardineros. No aguantan la idea de que puedan existir unos seres vivos más bonitos que ellos. Y es por eso por lo que les encanta destrozarlas… ¿Lo sabías?

 

7La foliofagia que padecen algunos gatos

La foliofagia es un trastorno psicológico que consiste en comer papel de forma impulsiva. Estos gatos no sabemos si se los llegan a comer, pero lo que está claro es que no pueden aguantar sin romper ningún trozo de papel.

8El dormilón de la casa

Estos gatos son los reyes de la casa, y es por eso por lo que se permiten el lujo de ponerse a dormir donde y cuando quieren.

9El gato raro

También hay esos gatos raros que prefieren dormir en una bolsa que no en su camita de látex y polipiel…

10El juguetón

El juguetón que ayuda a su dueña a divertirse… Santa paciencia la de este felino.

11El gato pensador

Este gato se pone a tomar el sol cada día, sin descanso. No falta a la cita…



A vosotros, ¿qué os han parecido estos gatos? ¿Cuál es el que más os ha gustado más? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir