Como ya os avanzamos hace tiempo, la exconcursante de Gran Hermano, Chari, es ahora muy feliz tras conseguir su sueño de ser funcionaria de prisiones y vivir una nueva vida. Y la verdad es que parece que está de suerte ya que hace poco ha compartido con todo el mundo otra buena noticia. Chari tiene novio y puede que a muchos os suene.

No es que sea una persona superfamosa de la talla de Risto Mejide, Abascal o Capitán América, pero sin duda su paso por el programa «Mujeres y Hombres y Viceversa» fue uno de los más recordados por la audiencia, siendo uno de los pretendientes de Steisy.

Estamos hablando de Agustín, el gaditano que tanto gustó a Steisy con esa personalidad tan peculiar y atrevida que no dejaba indiferente a nadie.

En MyHyV, Agustín fue un chorro de aire fresco con su forma de ser, su humor y sus ganas de pasarlo bien y enamorándonos a la audiencia y a la extronista del programa. Pero ahora es el turno de Chari que, como podemos ver en su perfil de Instagram, está disfrutando al máximo de esta nueva relación y le ha dedicado unas palabras a su pareja en su última publicación en su perfil.

“Lo mejor llega cuando menos te lo esperas”.

Obviamente, sus fans, amigos y seguidores le han deseado lo mejor en esta nueva aventura que les depara la vida y les han dicho lo mucho que se alegran de verles así de felices (suponemos que serán los mismos que, si la relación no funciona, dirán que la ya lo veían venir).





En cualquier caso, pese a que ha sido gracias a estas declaraciones e imágenes recientes que han hecho oficial su relación, ya había claros indicios de que aquí había amor ya que en octubre de 2019 la pareja estuvo en Venecia, algo que vimos porque los dos publicaban imágenes del lugar, aunque posando en solitario (unos auténticos «ninjas» del amor).

Parece ser que el corazón de Chari está condenado a cadena perpetua hasta nuevo aviso.

A vosotros, ¿qué os parece esta nueva pareja? ¿Os acordáis de Agustín de Mujeres y Hombres y Viceversa?  Dejádnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: telecinco