Los acertijos puede ser uno de los pasatiempos más divertidos para agilizar tu mente. Es posible que muchas personas tengan diversos quebraderos de cabeza por no conseguir adivinar un acertijo después de estar minutos y minutos mirándolo.

Pues bien, estos 7 acertijos serán de esos que no te dejaran impasible. Son de esos que te harán pensar y pensar, dándoles vueltas sin querer ver la respuesta, ya que te has propuesto adivinarlos, aunque te cueste la vida.

1El gran enigma de la pérdida de dinero

Aunque te estés rompiendo la cabeza por saber qué ha pasado con toda la fortuna, pues es más fácil de lo que te imaginas, y es que si has jugado al Monopoli, seguramente lo habrás adivinado fácilmente.

2Repartir para sobrevivir

Este es posible que sea uno de los más difíciles de adivinar, porque no es nada fácil. Posiblemente estás aquí leyendo porque no has sabido acertarlo y es que, el oro se divide en el 51% de la tripulación.

3La edad desconocida

Este es uno de los más fáciles, ya que supuestamente lo habrás acertado. Esta persona va al revés de todo el mundo y nació en 2005.




4Pensar o morir

Una pregunta que no te habrás hecho nunca y es que el minutero pasa unas 22 veces exactamente. ¿Curioso no?




5Dinero de más

Lo cierto es que es imposible saber cuántas ventanas hay en Seattle. Lo que importa para acertar el acertijo es cuánto dinero pagarías por cada ventana.

6Para ser matemático…

Es mucho mas fácil de lo que parece y es que, el reloj tiene 360 grados y a cada hora que pasa se mueve 30 grados. Si a las 03:15h está exactamente sobre el 3, la aguja está entre el 3 y el 4 así que, lo que tendrás que hacer es multiplicar los 30 grados por 0.25 y así obtendrás la respuesta.

7Pregunta curiosa

Es sencillo y es que si la tapadera fuese cuadrada tendría más posibilidades de caerse, por esa razón se ponen tapaderas redondas, porque no ocurren estas cosas.



Esto son acertijos que a simple vista parecen muy fáciles pero no es todo como parece. Este tipo de cosas hace que nuestra mente se agilice o simplemente leas y no entiendas nada, como en el caso de muchos. Todo es fuerza de voluntad.

¿Has acertado alguno sin mirar la respuesta? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Rolloid.