La pandemia declarada por la OMS a causa del COVID-19 ha obligado a tomar medidas estrictas para combatir la propagación. Ahora, lo ideal es quedarse en casa para evitar contagios y contagiar a personas y no poner en peligro la salud de los demás.

Para matar el tiempo, hemos realizado un artículo de los ejercicios para hacer en casa. Pero, no siempre vamos a invertir el tiempo en hacer ejercicio, también podemos leer, jugar a juegos de mesa, las videoconsolas también son una buena opción…

Sin embargo, hoy os recomendaremos algunas series que ver en Netflix para tener la mente ocupada y relajarte. Algunas de ellas son muy famosas y puede ser que las hayas visto con anterioridad, pero no está demás volver a ver tu serie favorita que te hizo ruborizar.

1Suits

suits GIF

La ley de los audaces en castellano. Efectivamente, tiene 9 temporadas, perfecto para estas dos semanas (mínimo). Si hacemos cuentas, más o menos te sale casi a temporada por día, perfecta para los más adictos a Netflix. Es una serie que la protagoniza Harvey Specter, el mejor abogado corporativo de Nueva York. La necesidad de tener a su lado un socio le hace confiar en Mike Ross. Pero tiene un problema, no tiene la carrera de derecho.

2Prison Break

prison break GIF

Nunca fue tan difícil sacar a una hermano de la cárcel como en esta serie. Tiene cinco temporadas y es una de las series más vistas en Netflix.

 

 





3La casa de papel

la casa de papel GIF by NETFLIX

Ahora que está a punto de salir la nueva temporada, no estaría de más volver a recordar lo que ocurrió en el último asalto en manos del Profesor y su equipo.

4Gossip Girl

sad gossip girl GIF

Serie que salió en 2007 y rescatamos ahora para poder volver a verla, si no la habéis visto ya, claro. Alguien lleva un blog en el que narra los de escándalos de la clase alta neoyorquina, pero ocultando siempre su identidad para que no puedan saber quién… especial para los cotillas.

 

5Las chicas del cable

Cable Girls GIF by Las chicas del cable

La última temporada está dividida en dos partes y, desde hace muy poco, tenemos la primera parte disponible. Trata sobre la guerra civil española, la división entre los dos bandos de la guerra. Por supuesto, Lidia Aguilar, tendrá un papel fundamental y volverá a España para recuperar a la hija de Ángeles.





6Merlí

Si no habéis visto la increíble historia del profesor de filosofía que estaba de moda en el Ángel Guimera, estáis a tiempo ahora que vais a tener unas cuantas tardes libres. Incluso, si queráis aprender catalán, la podéis poner en versión original para ir practicando.

7Vivir sin permiso

serie looking GIF by Mediaset España

Nemo Bandeira está muy enfermo y sus más allegados lo saben. El mundo de la droga español ha encontrado en esta serie una ficción espectacular que engancha desde el primer minuto.

8Élite

Season 2 Party GIF by NETFLIX

La muerte de Marina ha dado que hablar mucho en la escuela. Ahora que ya se sabe quién la mató, sólo queda esperar todos los desenlaces que quedan por resolver en esta última temporada, que ya está disponible desde hoy.

9How I met your mother

high five how i met your mother GIF

Como bien dice su nombre, el protagonista, Ted, explica a sus hijos cómo conoció a su madre a través de historias. Todas estas ‘aventuras’ no tendrían sentido sin su amigo Barney, que también buscaba el amor como un condenado.



 

10You

Penn Badgley You Netflix GIF by YOU

Esta es la serie de un psicópata enamorado.Perfecta para aprender qué es lo que no hay que hacer NUNCA en la vida.

¿Recomendáis alguna que otra serie más para ver durante estas semanas?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.