Omar Montes se ha convertido en una de las personalidades más queridas de nuestro país. Su victoria en Supervivientes el año pasado solo vino a confirmar lo que la mayoría ya sabíamos: el carisma de este hombre no conoce límites. Su faceta musical y televisiva son el colofón perfecto a todo esto.




Después de todo el gran revuelo, el cantante ha tenido un gran éxito por toda España y en su carrera musical. Y es que Omar se ha ganado a pulso todo lo que tiene; picar piedra durante tantos años nunca había sido tan rentable y, como dicen por ahí, ahora es que el madrileño puede ‘verle el queso a la tostada’.




También conocido por ser el ex novio de Isa Pantoja, la niña mimada de la tonadillera, Omar ha arrasado por todo el país tras miles de conciertos y bolos mostrando su cara más encantadora.

Ya cuenta con casi 1 millón de seguidores en Instagram, y por eso todo lo que hace o deja de hacer crea una gran conmoción en todos sus seguidores (como la mayoría de influencers, vamos).

Viviendo una de sus mejores épocas, Omar se ha hecho un cambio de look que ha impresionado a todo el mundo… sobre todos a sus seguidores en redes sociales, donde ya lo han apodado «pantera rosa«.

Y es que no es la primera vez que el joven decide hacerse un cambio de look… solo que, en este caso, ha decidido dar un giro bastante radical a su peinado (sobre todo al color del mismo). Omar ya ha cambiado varias veces de tinte, pero esta vez, se ha atrevido un poco más.

Junto a Omar Jr. su hijo, ha querido mostrarnos su nuevo tinte rosa en el pelo. Al tener tantos seguidores, ha tenido opiniones de todo tipo, como «Me encanta ese pelo» o hasta «Oye Omar, que ya se ha pasado el carnaval«.


View this post on Instagram

ROCKSTARS 🎸🍝

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

La vida del cantante tras pasar por medio Telecinco ha dado un giro de 180º. Y es que ha pasado de ser un simple joven con ganas de cantar, a convertirse en una auténtica celebridad que no puede ir al supermercado sin que le pidan una foto.

Hace poco la revista «El país» nos informaba de sus ingresos y no ha dejado a nadie indiferente. Actualmente, el cantante gana 160.000 euros (euros más, euro menos) mensuales entre conciertos y bolos.

Pero lo que más nos gusta de él es que, pese a toda la fama y el dinero que ha podido conseguir estos últimos años, Omar siempre ha mantenido su esencia, protagonizando divertidas entrevistas y declaraciones que, como mínimo, nos sacan una sonrisa.

«Va muy bajo y para mi abuela era difícil entrar» así comunicaba en una entrevista tras haber vendido su Ferrari porque para su abuela era muy incómodo subirse en él.

En más de una entrevista, Omar ha contado en que se gasta el dinero con total libertad, «soy antialcohol y antidrogas», relataba. El cantante gasta su dinero en casas y oro, que como podemos ver en sus redes sociales, es una de las cosas que más le gusta, pero ¿quién no lo haría? (ejem).





Y es que ya no solo es querido por como es, si no por como se desenvuelve en la música, ya que ha tenido más de otro bombazo que nos ha hecho bailar a todos.

«Alocao», «La Rubia remix» y miles de temazos con grandes artistas que han impresionado al panorama español, porque no solo ha conquistado a los fans, sino también a todos esos cantantes y famosos que lo apoyan tanto en redes sociales como en su vida normal.

¿Qué te parece Omar Montes?, ¿Crees que ha conquistado a todo el panorama español? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor.