Aaron Carter se ha convertido en una máquina de generar titulares. Llevaba siglos desaparecido y, de la nada, volvió a surgir para generar noticias como si no hubiera un mañana. Los problemas con su hermano Nick, sus aventuras amorosas y sus problemas con las drogas son solo una pequeña muestra de todas las cosas que tiene que ofrecer.

en estos últimos tiempos lo hemos podido ver como invitado en infinidad de programas y, de entre todas las cosas que se comentan, hay una que es tremendamente recurrente: el tema de sus tatuajes… y es que, de eso, el cantante no va precisamente escaso.




Él siempre se ha mostrado como una persona bastante excéntrica y, en esa línea, sus tatuajes son un reflejo bastante bueno de su personalidad. Cada vez que se entienda la piel, da de qué hablar… y, en esta ocasión, no ha sido para menos.




Hace unos meses, de hecho, os traíamos la noticia de que el cantante se había tatuado en la cara una peculiar versión de Rihanna… un tatuaje que, en definitiva, no todo el mundo se haría, por decirlo suavemente.

Pero es que, ahora, Carter ha decidido repetir su experiencia en lo que a tatuajes faciales se refiere y, como podréis ver más abajo, en esta ocasión, ha optado por tatuarse el nombre de su novia, la modelo Melanie Martin. ¿Dónde? Pues justo encima de su ceja derecha, a la altura de la frente.

Él, de momento, no ha publicado nada en su perfil de Instagram y, si hemos podido ver esta ‘nueva adquisición’,  es gracias a su estilista, Brandon Peach, quien sí lo ha publicado en sus perfiles personales.

En esa misma línea y como hemos podido ver en la publicación, el cantante ha decidido también pegarse un cambio de look ‘integral’. El primer paso ha sido volver a su rubio platino, color que lució al principio de su carrera y que se convirtió en toda una seña de identidad; una marca de la casa.


En cursiva y de un tamaño considerable, ahora, el cantante luce el nombre Melanie bien visible en su rostro.

Aquí os dejamos su aspecto actual:

A partir de la publicación de su estilista, ya han sido muchos los que se han fijado en las últimas apariciones públicas del cantante y se han percatado de que, efectivamente, el tatuaje ya lo lleva acompañando unas pocas semanas como mínimo.

Muchos de sus seguidores han entendido este gesto como un bonito gesto de amor… pero la mayoría no se lo ha tomado así, y no han dudado de tacharlo de ‘horterada’, afirmando que el cantante ha perdido por completo la dirección de su vida… y es que, como ya sabréis, Melanie no es muy querida por sus seguidores.

Hace un par de meses el cantante anunció su relación con la modelo… y los mensajes de odio por parte de sus seguidores no tardaron en llegar: «¿Bonita? ¿Quién? ¿La chica de plástico? Ah, ok»; «un cuerpo genial, pero cara de 50 años»; «¿le ha explotado la cara?» o «boca de besugo», fueron solo algunos de los lamentables ‘piropos’ que le soltaron a la modelo.

En esta ocasión, como era evidente, las críticas han virado más hacia el tatuaje en sí: «Has roto la regla cardinal de los tatuajes: nunca te tatúes el nombre de tu pareja»; «ya te arrepentirás» o «vaya estupidez has cometido», han sido solo algunas de las valoraciones que se han podido leer en la publicación.





A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo tatuaje? ¿Creéis que es para tanto? dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.