Los tatuajes están a la orden del día. Ahora, más que una moda, es una forma de vida. Te puedes tatuar cualquier cosa, ya sea por una cuestión de significado o de estética. Entintarse la piel es todo un arte y, si echamos un vistazo por Internet, podemos ver que el mundo está lleno de artistas de la tinta.

Hoy, además, os traemos el primer tatuaje del que es una de las más grandes personalidades de la televisión contemporánea: Matías Roure, barman de First Dates. El argentino se ha realizado su primera pieza de tinta sobre su piel.

Y como no, el proceso de tatuarse lo ha ido mostrando paso a paso por Instagram mediante los Stories. Hemos podido ver, mediante una publicación, el significado de los tatuajes:

»Vida eterna y cambio constante»

Su cara de dolor en la foto ha sido también muy comentada por sus seguidores al que le han llamado, en pocas palabras, exagerado. Exagerado según sus seguidores ya que realmente, el tatuaje en sí, no duele tanto como parece. »Qué exagerado, vaya cara de dolor» o »Qué carita de miedo» son algunos de los comentarios, en tono irónico, de algunos de sus fans.

Aquí  podemos ver el vídeo con los tatuajes:

La publicación estaba adornada con una frase que, para él, tiene un significado muy especial:

“cuando algo es para ti, ni el universo podrá quitártelo”

También ha querido tatuarse una linea recta que recorre toda la columna, separando su espalda en dos… y lo cierto es que, al menos de momento, el significado de esta obra solo lo conoce él.





De la barra a nuestro corazón

No podemos olvidar que una de las relaciones más bonitas de la televisión y por la que todos apostábamos fue la de Matías y Lidia. Aunque esta vez, quién haya pensado eso, ha perdido.

Actualmente siguen siendo compañeros de trabajo, a pesar de su ruptura tras 3 años de relación. Lo cierto es que, aparentemente, guardan una buena relación de amistad… aunque tampoco les queda de otra: trabajan uno al lado del otro, encerrados en un restaurante donde solo se habla de amor.

A pesar de la dolorosa ruptura, los dos habría ya pasado página. Lidia, por ejemplo, está ahora con el exjugador de fútbol Jaime Astrain, y lo cierto es que se les ha visto muy felices, llegándose a rumorear, incluso, la posible llegada de un bebé en breves.

Matías ha querido opinar sobre la relación de su expareja diciendo que »me parece genial. Si ya no estamos juntos, lo normal es que cada uno rehaga su vida, es parte del show». A su vez, cuando la prensa le pregunta por la nueva relación que mantiene Lidia el responde con claridad: »A mí me parece perfecto que esté bien, me pone muy feliz».

¿Os gustan los tatuajes que se ha hecho Matías? Veremos si en un futuro sigue con la »adicción a los tatuajes».





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño. 

Fuente: Telecinco