Frank Cuesta está preparando las nuevas entregas de su programa en DMAX, Wild Frank. De hecho, nos tiene preparados varios programas especiales en homenaje al gran Félix Rodríguez de la Fuente ya que, según Frank, este siempre ha sido una inspiración para él.

“Gracias a él descubrí que me gustaban los animales”.

Lamentablemente, durante las grabaciones de la actual temporada, el conocido presentador sufrió una recaída del cáncer que padece desde hace ya 16 años.

Sabemos que Frank es un valiente y, como uno puede imaginar en él, dice no tener miedo y que, aunque al principio fue “un palo muy grande”, pero no quiere tirar la toalla y quiere “pelear”.

Obviamente sus hijos y la responsabilidad que sostiene el presentador son un motivo importante por el cual luchar con todas las fuerzas

“Si no los tuviera, sería otra historia. Tengo una familia y mucha responsabilidad. Quiero que se mueran todos antes, yo no […] yo no me quiero morir”.

Dice que puede decir cáncer o leucemia, pero no le gusta que sea un monotema ni centrarse en ello.





“Es una enfermedad de la sangre y se entiende […] al final del día estás malo y ya está”.

En la misma entrevista para Qué me dices, también ha hablado de su vida sentimental ya que, como muchos sabréis, el año pasado Frank Cuesta tuvo una relación con la bailarina Estefanía Royal. Pero la verdad es que, como el mismo dice, desde la entrada en prisión de su exmujer, Yuyee Alissa, acusada de forma vergonzosa por tráfico de drogas, Frank ha cerrado las puertas a una posible relación con quien sea diciendo de forma contundente que “es imposible” rehacer su vida sentimental.

Ahora mismo su prioridad es sacar a su expareja de la cárcel, algo que es posible que se produzca este año.

 “Allí [en Tailandia] no hay reducción de condenas. Estamos intentando todo lo posible legalmente, porque ilegal se podría haber hecho”.

Obviamente, cuando esto suceda querrá estar con ella y sus hijos, con lo cual lo más lógica será que su vida sentimental quede en un segundo plano durante mucho tiempo.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥