Cristina Pedroche es una de las presentadoras más queridas de nuestro país. Se dio a conocer hace ya casi una década en el mítico programa ‘Sé lo que hicisteis’ y, desde entonces, su popularidad en televisión no ha hecho más que aumentar día tras día.

Su ingreso en ‘Zapeando’ marcó un antes y un después. En muy poco tiempo, la vallecana se convirtió en la protagonista indiscutible del espacio, dejando a Frank Blanco, el presentador oficial, constantemente a su sombra… y es que el populacho conocía este programa como ‘El programa de la Pedroche’; no hay más que añadir.

Como presentadora de campanadas de fin de año, Cristina también se ha ganado un lugar en nuestros corazones. Hace un lustro presentó este evento y, desde entonces, se ha convertido en toda una tradición esperar delante de nuestras pantallas la revelación de su vestido, el cual suele hacer correr ríos de tinta.

Pero no todo en la vida de la presentadora es bueno. Como bien ya sabréis, con la fama también llegan cosas menos positivas, y eso es algo a lo que Cristina ha tenido que aprender a lidiar a lo largo de todos estos años.

Hace unos meses, sin ir más lejos, El Museo de Cera de Madrid estrenaba la figura de cera de la presentadora, y lo cierto es que no había forma optimista de ver todo ese asunto: la figura era toda una ofensa al físico de la presentadora.

Pero ni eso es la mitad de malo que lo peor a lo que tiene que enfrentarse Cristina en su día a día: los haters y los bulos de Internet.

La humorista, a lo largo de los años, se ha tenido que enfrentar a muchísimas noticias falsas. Esto, a pesar de ser habitual en el mundo de la farándula, no deja de ser igualmente molesto y, sobre todo, de mal gusto.

Ayer mismo la vallecana se tenía que enfrentar a una noticia en la que se daban unas declaraciones suyas falsas en las que, supuestamente, afirmaba que “si llegamos a mil infectados de coronavirus en España os enseño una teta”… una auténtica barbaridad.

Ella, fiel a su costumbre, ha decidido dar la cara y enfrentarse a estos bulos con la verdad: “Se publica en esta web esta noticia sobre mí. Se hace viral y ahora tengo muchísimos mensajes que me piden que enseñe una teta. ¿De verdad?”, arrancaba la presentadora.

“¿De verdad tengo que aclarar que por supuesto nunca he dicho eso?», se preguntaba la presentadora. «¿De verdad jugamos con una cosa tan seria como los afectados por el coronavirus?”.

“Esta sociedad me da asco. Luego no digáis que no necesitamos reivindicar cosas”, concluía. Sus palabras, en muy pocas horas, ya se habían viralizado, circulando por toda la red, donde tuvieron una notable aceptación y apoyo por parte de sus seguidores.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta polémica? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO