Ya sabéis que el ser humano es cotilla por naturaleza. Nos encanta enterarnos de todo lo que pasa a nuestro alrededor; cuanto más secreto y oculto, mejor.  Es por eso por lo que la vida de las grandes celebridades nos genera más interés y, siguiendo esa línea, hoy tenemos un bombazo bastante importante.

Bad Bunny es uno de los cantantes de reggaeton más reconocidos, queridos y escuchados del mundo. El cantante de ‘Saramambiche’, ‘Amorfoda’ y ‘Yo perreo sola’ se ha ganado, a base de talento y autotune, su puesto en lo más alto de la industria de la música.

Su música es tremendamente popular y, precisamente por eso, su vida privada es de un gran interés público (ya sabéis cómo va el mundo de las celebridades…). Solo hay una cosa que, de momento, se le había escapado a la prensa del corazón: el aspecto de la novia del cantante.

Y es que, a pesar de llevar más de tres años con su pareja, no se conocía ni su identidad ni su aspecto, algo bastante poco usual en este mundo de estrellas y escándalos.

Todo esto se acabó hace apenas unos días, cuando el cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que podía vérsele junto a Gabriela Berlingeri, una joven de 26 años de nacionalidad puertorriqueña; la joven que le ha robado el corazón al ‘conejo malo’.

Esta confirmación no sale de la nada. Es una forma por parte del reguetonero de zanjar los rumores después de que, el pasado 28 de febrero, fuesen vistos juntos mientras disfrutaban de un partido de básquet de la NBA entre los Dallas Mavericks y los Miami Heat.





Esa imagen corrió como la pólvora por las redes sociales. El cantante de ‘Callaíta’ quiso ‘acallar’ los rumores y confirmar, de una vez por todas, que la mujer que podía verse en esas imágenes, efectivamente, era su pareja.

Y es que el señor Bunny está de racha. Sin ir más lejos, el pasado jueves se alzó como el artista más premiado de los Spotify Awards, en la ceremonia celebrada en la Ciudad de México. El evento, además, estuvo muy marcado por la emocionante actuación de Julieta Venegas, quien rindió homenaje a la lucha feminista, tan fundamental en la actualidad.

El cantante, a la hora de recoger el premio, como no podía ser de otra forma, tuvo unas palabras para su público: «Gracias por tenerme aquí cumpliendo un sueño, los quiero, los amo, México, nos vemos pronto». Si es que hay que quererlo.

«Gracias por tenerme aquí cumpliendo un sueño, los quiero, los amo, México, nos vemos pronto»

En apenas un par de días, la publicación ya ha acumulado más de tres millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios, la mayoría de ellos agradeciendo al cantante que, finalmente, enseñase la cara de su pareja.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva revelación? Dejádnoslo en los comentarios. 





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Mundo.