No es malo recordar que los filtros de Instagram y el Photoshop pueden ayudar, en algunos casos, a mejorar pequeños detalles que no te gustan físicamente, por ejemplo; los dientes blanqueados, quitar ciertas arrugas… Pero claro, algunos retoques son tan exagerados que quedan muchísimo peor que la foto sin editar. Hoy os mostraremos el lado oscuro del Photoshop y cómo puede fastidiarte una foto.

1Los filtros de Instagram hacen milagros

Estos dos señores son la misma persona. El filtro de Instagram y el Photoshop se han unido para crear, en principio, al hombre ‘perfecto’.

2Ni un rastro de arrugas

Qué bonita la vida sin ninguna arruga, sino díganselo a John Mayer. El abuso del efecto caricatura no ha pasado desapercibido en sus seguidores que se lo han recordado en los comentarios de la fotografía que ha subido a Instagram.

3Arrugas fuera

Esta mujer desde que descubrió la aplicación para no tener una arruga más, no ha parado de utilizarla. Desde entonces, ha perdido 20 años, en las fotos, claro.

4‘Influencer’ sin moverse de casa

Mirad la ubicación, Paris. Ahora mirad los pies de la influencer, están volando. Volando voy, volando vengo vengo… Pero ir a París, no ha ido, al menos en esa ocasión. Supongo que con el dinero que gana, ahora podrá viajar a la ciudad del amor.

5Querer es poder





Todo el mundo quiere unos abdominales como este señor, pero no todo el mundo tiene la disciplina y el sacrificio para poder hacerlo. Aunque no significa que en una foto puedan aparecer por arte de magia. Y es exactamente lo que ha hecho: hacer que aparezcan, pero no de la manera más natural posible.

6Unos globos no hacen daño a nadie

La verdad es que tanto globo lo hace más irreal, pero le da un toque. Esta foto al menos no le queda tan mal. No es exagerado, pero aún así, se nota que son incluidos en la foto mediante Photoshop.

7Un buen plato, en un fondo diferente

El plato de comida no puede ir acompañado de un fondo soso, que no destaque. Para un influencer de calidad, es necesario que tenga un toque personal, y qué mejor toque que la acera de tu ciudad. Le da un toque personal, como si estuvieras en una mesa en la edad de piedra.

8No pasar, por favor

Este es el momento en que el guardia de seguridad le llama la atención por pisar donde no tiene que hacerlo. ¿No puede hacerse la foto como todo el mundo?





9Kardashian

Las Kardashian tienen muchos retoques estéticos, incluso en las fotografías por supuesto. Fijaros en la foto en la parte derecha, en el mismo coche. Acabamos de descubrir el nuevo coche del futuro comprimido.

10Trapecios transparentes

Las rayas en los trapecios van incorporados, están más de moda. Ahora en serio, podría quitarle a la foto la transparencia para que se vean más reales. Aunque quizás a simple vista no es tan fácil verlo.

11Antizoom

Si no fuese por el pie enano que se le ha quedado por el retoque que se habrá hecho por algún lado, no se notaría nada.

12El antes y el después

Esto es lo que pasa cuando eres una simple persona anónima, como en la foto de la izquierda. A la derecha tenemos la transformación a base de me gustas y comentarios en Instagram.



¿Qué os han parecido estas imágenes? ¿Alguna vez habéis editado alguna foto tan mal como una de estas? Si lo habéis hecho, borradla, que luego se hace viral.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Genial.guru