La Isla de las Tentaciones ha sido, probablemente, la mayor sorpresa con la que nos hemos topado este principio de año. El programa de Telecinco llegó como un soplido de aire fresco en un momento en el que estábamos huérfanos de entretenimiento.

Lo que parecía ‘un reality más’, acabó por convertirse en una auténtica sensación. Hay que decir que, a pesar de que el formato en sí estaba muy bien, los verdaderos protagonistas fueron los concursantes.

¿Qué habría sido de todo esto sin las aventuras de Andrea con Óscar bajo la atenta mirada de Ismael? ¿Cómo viviríamos hoy sin los llantos continuados de Álex? Pero es que hubo una pareja que, por encima de todo esto, se coronó con el protagonismo del programa: la formada por Estefanía y Christofer, con Rubén como ‘invitado’ de honor.

Famosas son ya las ‘travesuras’ de Fani por la playa con su amante, las reacciones desesperadas de Christofer al ver a su amada y, finalmente, esa carrera infinita por la playa, con un grito ahogado de ‘Estefaníaaa’ como banda sonora.

La cosa, como ya sabréis todo (y por resumir un poco), acabó en reconciliación y, a día de hoy, Fani y Christofer están juntos y prometidos, estando la primera en la isla de Supervivientes y, el segundo, en los platós de Mediaset, defendiéndola a capa y espada.

Y es que Fani, en la isla, como no podía ser de otra forma, está dando mucho de qué hablar.

‘Socialité’, espacio presentado por María Patiño, presentó este pasado fin de semana unas imágenes exclusivas del caribeño reality en el que podíamos ver a Fani hacer unas confesiones sobre la complicada y compleja infancia que vivió y que, aparentemente, ha marcado el resto de su vida.



“Mi madre se separó de mi padre y ahí empezó todo”, empezaba la madrileña. “A mí me llegaron a dejar tirada en una autopista con 6 años y pegarme y pegarme”, confesaba ante la atónita mirada de sus compañeros de concurso.

Fani reconoció tener una infancia plagada de malos tratos por parte de sus padres “hasta que mi madre cayó en una enfermedad y mi familia se dio cuenta”, confesaba.

“Yo no he tenido ni figura materna ni paterna. Siempre estaba en casa de una tía una abuela… Siempre ha sido así. Tenía familia, pero como si no la tuviera”, aseguraba.

Y, de ahí, según ella, surgió la idea de tener un hijo tan joven: ”Por eso me quedé embarazada tan pronto. Yo necesitaba tener a alguien que me quisiera de verdad”, añadía.

Entonces, Fani abría el melón de su posible padre: “Me gustaría hacerme la prueba de paternidad y conocer la historia de amor que tuvo mi madre con el integrante de Los Chichos”.

Aquí os dejamos el vídeo con la confesión:

Suponemos que todo esto forma parte de la estrategia de Fani para sacar ‘munición pesada’ de cara a su posible expulsión esta semana ya que, recordemos, está nominada junto a Alejandro Reyes, Ana María Aldon y Cristian Suescun.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo este asunto? ¿qué pensáis del duro pasado de Fani? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.