Que Silvio Berlusconi es uno de los italianos más influyentes de su país no es ningún secreto. A sus 83 años, este hombre ha hecho de todo a lo largo de su movida vida. Es uno de los mayores empresarios del mundo y sus éxitos no se limitan solo al mundo de las finanzas: llegó a ser, hace poco más de una década, presidente de Italia, que se dice pronto.

Y es que Italia, por otro lado, también está a la orden del día por motivos menos optimistas: ya son más de cien personas las que han perdido la vida a causa del coronavirus. La enfermedad de Wuhan ha entrado con mucha fuerza en el país transalpino y, esperemos, la cosa no vaya a más.

Pero hoy toca hablar del hombre que llegó a ser presidente del AC Milan; el hombre que, durante décadas, fue considerado el ‘mayor mujeriego del mundo’. Hace pocos años, se hablaba de las novias de Silvio como quien hablaba del pronóstico del tiempo: ¿cuál será la de mañana?

Y es que Silvio, por más que pasan los años, no pierde las ganas de estar rodeado del sexo femenino (intentaremos no entrar en valoraciones personales al respecto, que podemos meternos en un jardín muy denso).

Berlusconi, también fundador de Mediaset, ha sido, nuevamente, pillado con una mujer que, según especula la prensa italiana, sería su nuevo interés amoroso. Se trata de Marta Fascina, una diputada de 30 años que forma parte de su partico político:

“Para Berlusconi una nueva dama rubia. Con Marta Fascina en el resort de lujo en Suiza y la Pascale no está”, podía leerse en la publicación italiana.

Aquí os dejamos a Marta Fascina:





Según se revela en la publicación, la mujer ya llevaría unos cuantos meses viviendo en una de las propiedades del empresario en la ciudad de Árcore, situada en plena Provincia de Monza y Brianza (una de las zonas más caras del país, por resumir un poco).

¿Os suena esa propiedad? Ahí fue donde sucedieron los grandes escándalos sexuales a los que Berlusconi tuvo que hacer frente hace unos años.

Y la pregunta que nos surge ante esto es ¿qué ha pasado con Francesca Pascale, su anterior pareja con la que estuvo 12 años de relación? Pues ha sido el propio Berlusconi el encargado de anunciar su ruptura:

“Es apropiado confirmar que existe una relación de afecto y amistad verdadera y profunda entre el presidente Silvio Berlusconi y la señora Francesca Pascale, pero que no existe una relación sentimental entre ellos”.

Pascale, por su parte, se ha confesado sorprendida con la noticia: “Siempre querré al infinito a mi presidente. Le deseo toda la felicidad del mundo. Espero que encuentre a una persona que lo cuide como yo”, añadía.





Pero nosotros queremos conocer un poco más a Frascina… y eso es lo que haremos.

Marta Antonia Fascina nació el 9 de enero de 1990 en la italiana provincia de Reggio Calabria. Su paso por la universidad estuvo relacionado con su licenciatura en Literatura y Filosofía.

Según cuenta la prensa italiana, Frascina habría entrado al partido por imposición del por el controvertido político: “su nombre fue impuesto por Silvio Berlusconi en persona a los gerentes locales que no pudieron evitar doblegarse”.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo romance del italiano? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.