Enamorarse es todo un misterio para muchas personas. Dicen que es una de las mejores sensaciones que el ser humano puede vivir. Y no se equivocan.

Y es que es cierto que muchas de las veces que nos gusta alguien, no suele ser correspondido, o tiene pareja o existen miles de obstáculos que nos impiden estar con esa persona que más queremos que esté a nuestro lado.

Por eso hoy, si no sabes si le gustas a la persona que a ti también te atrae, te enseñamos las 8 señales más sutiles que demuestran que tiene interés hacia a ti.

1Usa cualquier excusa para escribirte

Siempre te manda un Whatsapp o te llama sin tener que decirte nada relevante. Te escribe cualquier mensaje, ha visto algo que le ha recordado de ti, te pregunta cómo te va el día o cualquier tontería es clave para darte cuenta que esa persona está interesada en ti y lo único que quiere es hablar contigo.

mensaje GIF by El Hormiguero

2Le habla de ti a amigos o familiares

Esto posiblemente no lo sepas (aunque te puedas enterar por terceros) pero si le habla de ti a la gente de su alrededor es una buena señal. Te da a conocer entre los suyos, y es más, si habla es que se acuerda y piensa en ti.

comic con laughing GIF

3Siempre tiene tiempo para ti

Incluso teniendo una vida muy ajetreada, siempre quiere verte, sean 5 minutos o 3 horas. Siempre busca la manera de estar contigo, a cualquier hora o momento, no tiene excusas para ti y siempre da soluciones para todos los problemas que se puedan derivar a la hora de veros.

imagenes lying GIF

 





4Se abre contigo

Cuando estáis juntos, siempre te cuenta cosas muy personales sobre él/ella. Problemas familiares, con amigos, pasados algo oscuros… Confía en ti y quiere que conozcas más sobre su entorno. Quiere que le conozcas bien y quiere saber tu opinión sobre aspectos de su vida.

te amo espanol GIF

5Te mira mucho

Coincidís en cualquier sitio cada uno con su grupo de amigos y no para de mirarte, siempre te busca con la mirada.

En cambio, si estáis los dos juntos y te mira muy fijamente, lo más posible es que se esté fijando en cualquier detalle o algún gesto que hagas. Se interesa por ti y por lo que puedas llegar a sentir cuando estás con él o ella.

the league GIF

6Imita tu comportamiento

Este es uno de los síntomas de los que no te puedes dar cuenta hasta que empiezan a ocurrir. También llamado efecto espejo, se refiere a que la persona que tienes al lado imita palabras o frases que sueles decir para así ser más cercano a ti.

Es posible que no lo haga aposta y que le ocurra simplemente por estar mucho tiempo a tu lado, pero eso demuestra que esa persona se siente atraída por tu forma de ser.

gumball bosque GIF by Cartoon Network EMEA

7No escatima para gastarse dinero contigo

No tiene problemas a la hora de hacerte regalos o invitarte a cualquier cosa sin pedir nada a cambio. Eso significa que lo hace todo con cariño y desde el corazón.

Denota que no le importa el dinero cuando está contigo, simplemente quiere que estés con él/ella en cualquier momento, queriendo solo tu compañía.

monsters eat GIF

8Se mete mucho contigo

Siempre te está haciendo bromas, pero nunca de mal gusto. Se mete contigo, pero cuando ve que te enfadas, busca la mejor manera de reconciliarse contigo.

Aunque no lo creas, es para hacerte reír y dejar a un lado las conversaciones serias.

eva burn GIF by Movistar+

Si después de estar con esa persona tan especial has notado todas estas señales, ya te puedes imaginar lo que le pasa por la cabeza cada vez que te ve. Son síntomas que dejan muy claro lo que siente por ti.



¿Te ha pasado algo así? ¿Actualmente sientes que alguien esta así por ti? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Rolograma.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥