Las redes sociales pueden llegar a confundir y hacer mucho daño actualmente, y más para las personas a las que les cuesta adaptarse a este nuevo mundo que, para ellos, está lleno de complicaciones.

Si hablamos del caso de ligar a través de redes sociales, hay miles de personas que aún no han entendido muy bien el concepto y les cuesta diferenciar la realidad de lo virtual. Este es el caso del señor que te vamos a mostrar hoy.

Hay muchos hombres y muchas mujeres demasiado románticos e intensos que pueden pasarse siéndolo, hasta llegar a un punto de ser graciosos y que pase como con el protagonista de hoy.

Este suceso pasó en Facebook, justamente a través de su «messenger» donde un hombre muy curioso confundió una página de dicha red social con una mujer.

Aparentemente, empieza con una conversación normal, hasta que este hombre algo confuso le dice a la página de Facebook de quedar e invitarla a comer, bastante surrealista para los administradores de la página.

Tras continuar la conversación, el hombre estaba convencido de que estaba hablando con una mujer llamada Yolanda, incluso se atrevió a decir que «la amaba». Tras recibir estos mensajes de dicho señor aturdido, uno de los administradores le comunicó que no era una mujer, sino una página de Facebook de un videojuego llamado TOLANDS, no Yolanda.





El hombre seguía persistiendo e insistiendo en que la página se trataba de una mujer llamada Yolanda, haciendo preguntas como: «¿Amiga estás casada?»

Incluso hubo un momento donde afirmó que se había confundido. El administrador, tras perder la paciencia, le explicó de nuevo que se trataba de una página y no de una mujer. Concretamente, le detallaba que eran 6 hombres administrando esa página.

Podría parecer que el hombre le estuviera gastando una broma a esta página, ya que no paraba decir cosas sin sentido y con una ortografía algo peculiar y mala.

El administrador no se creía la situación que estaba viviendo y le empezó a decir por enésima vez que estaba hablando con un hombre, no con Yolanda, y que tenía novia.

El hombre se pensaba que la página se llamaba Yolanda en vez de Tolands y el administrador, ya perdiendo los nervios totalmente, se lo volvió a repetir, incluso llegó a poner un meme de la película de «Múltiple», donde el protagonista sufre un trastorno de personalidad múltiple y en uno de sus personajes es una mujer llamada Patricia.





Finalmente, el protagonista de esta historia, tan persistente con su idea, acabó aceptando que no era una mujer, sino una página de Facebook y que se había confundido.

Lo cierto que esta página de Facebook, Toland’s Betrayal, trata sobre dar información y memes sobre un videojuego.

Una historia que sin duda no ha dejado indiferente a los trabajadores de esta página y tampoco a sus seguidores. Hizo tanta gracia y tuvo tanto éxito que incluso los seguidores hicieron miles de memes sobre esta conversación.

¿Qué te ha parecido esta historia? ¿Habías visto algo parecido? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La guía del Varón.