Ya hemos pasado casi tres meses de este año y el horóscopo siempre tiene informaciones frescas para ponernos al día sobre qué nos deparará el destino este mes. Muchos no sabréis exactamente qué se os presentará en el mes de marzo, ya que casi viene la primavera y eso causa muchos cambios tanto física como psicológicamente.

Hoy os mostraremos qué os espera este mes de marzo en vuestra vida profesional, emocional y, sobre todo, en vuestro bienestar físico.

Piscis

Vienen nuevas oportunidades para ti, tanto a nivel emocional como profesional. No dudes en dejar escapar ninguna. Es tu temporada y te sentirás más fuerte y con más energía que nunca.

No dejes que momentos del pasado nublen tu futuro; es hora de mirar hacia delante. Toca pensar en ti y en los tuyos, rodéate de la gente que te quiera de verdad y deja las malas vibras.

bande de filles dancing GIF

Aries

Acabas de pasar una mala racha y es hora de darte un tiempo. Estás cansado de vivir en una montaña rusa de emociones.

Hay alguien que lleva pensándote hace ya un tiempo y tiene una nueva oportunidad que ofrecerte. Aprovecha a abrirte y dejarte llevar, es hora de algo estable.

I Love You Kiss GIF

 

Tauro

Estás harto de dramas y es que este mes será un antes y un después en tu vida. Te sentirás motivado para hacer nuevos proyectos de tu vida.



Este mes también es de reconciliaciones: alguien con quien llevas mucho tiempo algo mal, dará el paso para hablarte y poder arreglarlo todo.

 

Amigos Gumball GIF by Cartoon Network EMEA

Géminis

Es hora de decir basta y mostrar el genio que llevas dentro. No paras de darle vueltas a oportunidades del pasado y, aunque sea doloroso, es hora de decir adiós.

Adios GIF by memecandy

Estás algo desviado; céntrate en lo importante y en tu bienestar. Hay cosas que no dependen de ti, querido géminis.

Cáncer

Este mes te va enternecer más que nunca y necesitarás apoyo y mucho cariño de los tuyos. No es tiempo de comprometerte, tu libertad no tiene precio y ya lo has pasado bastante mal todo este tiempo.

Deja de posponer las cosas o mirar hacia otro lado; enfréntate a lo que sea, este mes te va a traer más energía que nunca.

koala bear abrazos GIF

Leo

Puede que estés algo confundido con tus sentimientos. No apuestes todo por alguien que es posible que no lo merezca.

Tendrás noticias inesperadas relacionadas con temas familiares y te verás más atractivo que nunca. Aprovecha tus armas de seducción, aires nuevos, gente nueva, no desperdicies ningún momento.

skam espana divinity GIF by Movistar+

Virgo

Deja de ver el lado negativo de las cosas y fíjate más en toda la gente que te rodea y te quiere. Puedes conseguir todo lo que te propongas, solo hace falta una actitud positiva.

positivo gamer GIF by Totorial

Si eres positivo, te vendrán cosas alucinantes. Deja de lamentarte y desconecta de las malas vibraciones. No vayas detrás de nadie; quien quiera permanecer a tu lado que lo haga y quien no, ya sabe dónde está la puerta.

Libra



Siempre alegras a los tuyos con tu buena vibra, llevas unas semanas algo apagado sin saber por qué. Levántate, sal y distráete.

david broncano si GIF by Movistar+

Los tuyos te echan de menos, llevas algún tiempo retirado, pero tampoco es malo, solo necesitabas un tiempo para ti. Vienen muy buenos tiempos para ti, algo bueno está a punto de suceder.

Escorpio

Vienes de tomar decisiones muy importantes y no estás para tonterías. Necesitas cambios, pero buenos. No tienes tiempo para personas que te hagan perder momentos de tu vida, porque son valiosos.

good bye GIF by Cheezburger

Puede que tengas alguna recaída emocional, pero no te preocupes, porque tú puedes con todo y más. Tienes la oportunidad de cambiar tu vida, está todo en tus manos.

Sagitario

Llevas un tiempo amarrado en la rutina, y eso no es nada bueno para ti. Si miras para atrás a todo lo que has vivido y lo que has pasado, te podrás dar cuenta que vales más por los hechos que por las palabras.

Ahora es tiempo de pensar en ti, y nada más que en ti. Estás harto de interponer antes a los demás que tu felicidad y es que tienes que quererte más.

isurus GIF by HyperX LATAM

Capricornio

Dentro de ti hay sentimientos que llevas tiempo sin sacar. Empiezas a sentir cosas que hacía mucho que no sentías.

Te sientes libre y lo eres. Tienes que arriesgarte si quieres disfrutar, deja de decir NO a planes que pueden ser increíbles solo por pereza. Sal y empieza a disfrutar, que ya toca. Adéntrate en nuevas experiencias, te irá muy bien.

el chapo mexico GIF

Acuario

No dejas de darle vueltas siempre al mismo tema, y es hora de superarlo ya. Haz tu vida y deja el pasado atrás.

Tienes que empezar a tomar decisiones, aunque a veces sean duras. Para ir hacia adelante tienes que dejar cosas del pasado atrás y así poder ser feliz de verdad. Solo necesitas paz y el apoyo de la gente que te rodea.

le leonardo GIF

Marzo es un tiempo de cambios para todos, llega la primavera y es tiempo de nuevas experiencias. Mercurio retrógrado llega a su fin y con él se establece la paz y la felicidad. Es hora de pensar en positivo y dejar las malas vibras a otro lado, con actitud se llega a todos lados, y este mes no iba a ser para menos.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Los Astros.