Vivimos unas jornadas muy estresantes. Nuestro día a día, lleno de estímulos, puede llegar a ser tremedamente perjudicial para nuestra salud mental. No tenemos descanso y eso es algo que, en el futuro, podemos pagar caro. Por eso, hoy hemos querido traeros unas imágenes que os traerán un poco de paz.

Si ahora vais en el metro o estáis sentado en el lavabo, es el momento perfecto para que echéis un vistazo a las fotos que os dejamos más abajo y os relajéis un poquito, cosa que no es tan fácil como podría parecer en un primer momento.

1Algunos pensarán que es una pérdida de tiempo insoportable

Pero lo cierto es que queda bastante bien y, a la vista, es precioso… ¿no es eso lo importante a la hora de comer fruta?

2Puede que estemos ante el tomate perfecto

Lo cierto es que está como para ponerlo en un museo y no para comérselo…

3Puede que a primera vista no se note

Pero se trata de la cama mejor hecha y más lisa del mundo.

4Alguien se ha pasado con el tema del orden

Puede que estemos ante un trastorno obsesivo compulsivo, pero hay que reconcoer que el placer visual que da es bastante impresionante.



5Un clasificador de pilas

Esto es lo último que nos faltaba por ver… lo cierto es que hay algo en la mente del ser humano que no está yendo demasiado bien últimamente.

6Una auténtica obra de arte

Esto sí que es hacer punto al extremo.

 

7Para pegarse un buen desayuno

Con este nivel de belleza y equilibrio, lo cierto es que es bastante complicado no empezar el día muy, pero que muy bien.

8Te proponemos un reto:

¿Crees que se puede sacar una pieza sin que se caiga la estructura entera? (no cuenta la de arriba del todo, que es la fácil.

9Una escultura hecha con monedas

Esto tienes que enseñárselo a todas esas personas que te acusen de no tener ningún tipo de talento… ¿qué se han creído, ahí con sus títulos de medicina y arquitectura?

10La merienda perfecta

Es cierto que estamos entrando en esa época en la que la gente empieza a adentrarse en la operación bikini… pero si te plantan esto delante, lo único que puedes hacer es cerrar los ojos y disfrutar.

11Algo un poco más sano

Dicen que hay que comer cinco piezas de fruta al día… pues, con este p`lato, cubres lo de una semana.



A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Os han traído un poco de paz a vuestra ajetreadas vidas? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: la Guía del Varón.