Hay cosas que ocurren muy pocas veces al año. Cosas increíbles y curiosas que si no tienes la suerte de cruzarte con ellas, no podrás ver jamás. Pero tranquilo, hoy os mostraremos estas situaciones irrepetibles para que puedas disfrutarlas. Desde cómo transportan los árboles a las máquinas que utilizan para quitar la nieve de los camiones. Y es que es importante tener en cuenta que todo lo que nos venden tiene algo oculto, sobre todo en el sector de la moda…

¿Preparados para ver este lado más oscuro y oculto? A continuación:

El transportador de árboles

Este artilugio es la manera en la que los ingenieros puedan transportar los árboles para plantarlos en diferentes lugares de la ciudad. ¿Divertido no?

La limpieza de las escaleras mecánicas

Aunque nosotros no nos planteamos cómo se limpian estas escaleras mecánicas, obviamente se hace. Este aparato sirve para dejar bien limpias estas escaleras.

La máquina para automatizar el mantenimiento en cultivo

Usar esta máquina, aunque parezca incómodo, es mucho más útil que hacerlo a mano. Sin duda es un trabajo que no afectarán a tus lumbares.

El palo que comprueba la madurez del pimiento para la salsa de Tabasco

Este palo es una de las guías que usan los trabajadores para ver si los pimientos están maduros para preparar la salsa de Tabasco.



La escalera más preparada

Este hombre se compró la escalera más útil para hacer maquetas de trenes. Sin duda es una gran herramienta.

El quitanieves de los camiones

Así es cómo quitan la nieve de los camiones tan altos. Hay inventos para todo…

La trampa de las pirámides de las pelotas de golf

Sin duda esta es la estafa más increíble de nuestro país. Nosotros esperábamos que hubiera alguien experto para hacer esta pirámide, pero no, se ve que ya han hecho una máquina hasta para esto.

Las prácticas más imprescindibles

Este molde es una reproducción de los tipos de cortes que pueden encontrarse en los pacientes. Estos moldes son necesarios para que los residentes puedan practicar sin hacer daño a nadie.

Así es como se hace el arte callejero masivo

Grúas, focos… Mil recursos para que el artista pueda pintar adecuadamente su obra de arte.

El engaño de la moda

Hay veces que la moda engaña… Para hacer las fotos muchas veces utilizan recursos como estas pinzas para agarrar bien la ropa a la modelo…

Los trucos de la publicidad

Estos recursos son muy necesarios para poder hacer bien las fotografías publicitarias.

¿Qué os han parecido estas obras de arte? ¿Qué podríais idear vosotros con un neumático y unos amortiguadores? Decidnos algo en los comentarios.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir