Al ver a cantantes y estrellas de cine famosos, pensamos que siempre han tenido una vida llena de dinero y con grandes lujos… pero esto, en la mayoría de casos, está muy alejado de la verdad.

Muchos de estos famosos que te vamos a mostrar han tenido un pasado muy difícil. Infancias desastrosas, familias desestructuradas y problemas con las drogas que podrían haberlos llevado a la perdición. Por suerte no fue así y, hoy, están entre nosotros:

1Justin Bieber

Justin, hoy, es uno de los cantantes más populares del mundo pero, para llegar hasta aquí, tuvo que vivir un auténtico calvario. De pequeño, Justin vivió en una casa plagada de ratas con un colchón hinchable, llegando a pasar hambre. Su padre estuvo en la cárcel por abusar de su madre y en el colegio sufría bullying. Gracias a YouTube se dio a conocer y Scooter Brown lo fichó, dando origen al fenómeno que tenemos hoy.

2Leonardo DiCaprio

Leo vivía con sus padres en Los Ángeles, pero tuvo que realizar varios trabajos para poder sacar adelante a toda su familia. Al final, y con mucho esfuerzo, consiguió graduarse y captó la atención de muchos directores de cine con tan solo 14 años.

3Jim Carrey

Muchos nos hemos reído con la cantidad de películas que ha protagonizado Carrey, pero su pasado es mucho menos cómico.

Carrey tuvo que dejar los estudios para empezar a ayudar a sus padres a pagar los gastos de casa. Al final, tuvieron que abandonar la vivienda y acabaron viviendo en una furgoneta.

4Tom Cruise

Tras el divorcio de sus padres, su vida empezó a empeorar. El canadiense tuvo que mudarse a Estados Unidos y empezar una nueva vida allí. Él comenta haber sufrido abusos constantes por parte de su padre y haber pasado mucha pobreza.

A los 19 años, se estaba preparando para ser sacerdote mientras comenzaba su carrera de actuación y, por lo visto, no le fue nada mal en el mundo del cine.

5Mariah Carey

Pese a ser más conocida por la cantante que da voz a la Navidad, Mariah pasó una gran parte de su infancia en varios trabajos para así poder comer y tener una vida «normal». Un buen día, un gran ejecutivo la vio en una fiesta y fichó por ella. Actualmente es una de las artistas más reconocidas del mundo.

6Celine Dion

Celine fue la pequeña de sus catorce hermanos. Sus padres tenían un bar y apenas conseguían dinero suficiente para poder mantener a toda la familia.

Celine empezó a cantar y tocar el piano en el bar para recaudar más dinero. Un día apareció en el bar Rene Angelil, quien quedó encantado con la cantante y la fichó. Con el paso del tiempo, acabaron casándose y lo único que les pudo separar fue la muerte de él. Ella llegó a hipotecar su casa para sacar su primer disco.



7Nicky Minaj

Nació en España pero, a los 5 años, se mudó a un barrio de Nueva York rodeado de pobreza. Según cuenta ella, todas las noches rezaba para poder llegar a ser rica y poder pagar todos los gastos de su madre. Con tiempo y mucho trabajo, lo consiguió.

8Oprah Winfrey

Oprah se crió con su abuela en una situación de completa pobreza y, a la edad de los 9 años, afirma haber sido violada. Quedó embarazada y, en el parto, el niño murió.

Decidió irse a vivir con su padre y encontró trabajo en la radio. Picada por la curiosidad, se metió en el mundo del periodismo y, así, acabó en un programa local de noticias. El resto, como suele decirse, es historia.

Un pasado nada fácil para estos grandes artistas que actualmente son reconocidos por todo el mundo y que cuentan con millones de dólares en su banco. Son la prueba de que, en ocasiones, la vida te puede dar una segunda oportunidad.

¿Te ha sorprendido el pasado de estos famosos?, ¿Qué piensas sobre ellos? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Querido Dinero.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO