Esta semana nos hemos encontrado con una de las mejores citas de First Dates de la historia. Y no exageramos.

Al restaurante del amor acudía Álex, un joven madrileño de 19 años que se describía como «una persona muy sexual» y para quien el sexo era muy importante. «Si no hay sexo, no fluye«. Algo que iba a quedarnos muy claro mientras veíamos la cita.

Desde el primer momento notábamos que era un chico muy risueño. Lidia le explicaba que iba a tener la posibilidad de elegir a su cita: hablaría por teléfono un minuto con sus tres pretendientes y, tras la llamada, tendría que elegir con quién cenar.

Sus pretendientes eran Maider, Juan Carlos y Yangchen. ¿Quién iba a conseguir seducir a Álex? Pues bien, finalmente Álex se decantó por Yangchen, y con ello se iniciaría una cita que no iba a dejar a nadie indiferente.

Álex empezó equivocándose al llamar a Yangchen. A continuación, se mostraría muy lanzado y directo durante toda la cita, lo que dejaba alucinado a Yangchen.

«Me he quedado como… ¿Qué me estás contando?«, decía Yangchen delante de las cámaras. «Es una persona que solo piensa en sexo, no me gusta nada. Su mentalidad me parece lo peor«. Sin embargo, Yangchen confesaba haberle seguido un poco el juego porque «le parecía divertido«.

Los otros pretendientes de Álex pudieron disfrutar de la cita en otra sala del restaurante y no podían creerse lo que estaban viendo. «No saben tener una conversación normal, en una primera cita solo hablan de sexo. En la segunda ya no tienes nada de qué hablar«, decía Maider.



Y cuando empezó a sonar la música en el restaurante, el twerking iba a tomar parte de los cuerpos de Álex y Yangchen.

Por si fuera poco, faltaba el momento de la decisión final…

¿Qué piensas de Álex? ¿Qué te parece la decisión de Yangchen? Déjanos tu opinión en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cuatro