La versatilidad es una característica muy valorada en numerosos ámbitos, como por ejemplo en el mundo laboral, donde el mercado ya no está estancado y requiere que un profesional sea capaz de adaptarse fácil y rápidamente a diferentes funciones y desempeñar roles distintos. Y el mundo de las celebrities no iba a ser ninguna excepción. Hemos visto muchos ejemplos de famosos que han mostrado su cualidad de hacer cosas distintas, y muy bien, de hecho.

Hoy os traemos una recopilación de cantantes que durante unos instantes cambiaron el escenario por el plató. ¡Vamos a verlos!

1Ed Sheeran

El cantante británico participó en el primer episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos en el que interpretando brevemente una canción. Su aparición vino acompañada de polémica, ya que hubo fans de la serie que consideraban que ‘no pegaba’ con el mundo de la serie.

2Eminem

El rapero estadounidense apareció en el último episodio de la temporada 7 de Entourage ‘El séquito’, interpretándose a él mismo. También tiene su propia película, 8 millas, que estáis tardando en verla si habéis tenido la oportunidad.

3Lady Gaga

Participó en la serie ‘Gossip Girl’ interpretando su gran tema ‘Bad Romance’. Asimismo, pudimos disfrutar de su gran actuación en la película ‘Ha nacido una estrella’.

4Christina Aguilera

Como Eminem, Christina también hizo un cameo en ‘El séquito’, haciendo de sí misma interpretando el tema ‘You Lost Me’.



5Prince

En 2014, lo vimos en un episodio de la tercera temporada de la serie de comedia ‘New Girl’ con su propio nombre, haciendo de sí mismo.

6Demi Lovato

En 2010, interpretó a una joven de 16 años que sufría problemas mentales en ‘Anatomía de Grey’, una de sus series favoritas.

 

7Miley Cyrus

Dio vida a Hannah Montana durante cinco años en Disney Channel, pero sus apariciones en series no acabarían allí. En el año 2012, la vimos en ‘Dos hombres y medio’ como Missi, una antigua amiga de Walden que iba a visitarlo y acababa desbaratando la casa.

8Sigur Rós

La banda irlandesa hicieron el tema ‘The Rains of Castamere’ para un episodio de la cuarta temporada de Juego de tronos en el que también aparecieron.

9Justin Bieber

Tuvo un papel en dos capítulos de CSI, interpretando a un asesino en serie llamado Jason McCann. ASÍ ACABARÍA EN EL EPISODIO:

10Bob Dylan

En 1999, participó por sorpresa de todos los espectadores en ‘Dharma & Greg’ cantando acompañado de su guitarra, siendo su primera aparición en una comedia de situación.

¿Te habías dado cuenta? ¿Añadirías alguno más a la lista? Dejádnoslo en los comentarios. 



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Genial