Luchar contra el paso del tiempo es una tarea muy complicada, no nos vamos a engañar, pero hay que aprender a aceptar el tiempo y la edad y saber envejecer de la mejor manera posible para sentirnos a gusto con nuestra apariencia. No hay que tener miedo a los cambios que vienen con los años, pero hay personas que, para aceptarse, han decidido recurrir al bisturí.

Seguro que muchos conoceréis a Antonia San Juan por su papel de Paca Pacheco, alias Estela Reynolds, en la serie de Telecinco ‘La que se avecina’.

Estela era uno de los personajes más queridos de la exitosa serie de comedia. Interpretaba a la madre de Lola y a la suegra de Javier Maroto, al que llevaba de cabeza y cuya relación ha sido protagonista de muchas de las tramas más divertidas y locas de la serie.

Vamos, un personaje difícil de olvidar, la verdad. Tras participar en la tercera y cuarta temporada, dejó la serie y volvería en el final de la sexta temporada. Sin embargo, abandonaría la serie en la séptima temporada, cuando consideró que su personaje ya había llegado a su fin.

Después la vimos en series como ‘Gym Tony’ y ‘Hierro’ y, más recientemente, en las películas ‘El hoyo’ y ’75 días’. Ahora Antonia San Juan tiene 58 años y ha dejado a más de uno con la boca abierta en su aparición en la 29 edición de los Premios de la Unión de Actores y actrices.

Según el portal «Jaleos», la actriz se habría gastado 14.000€. ¿En qué habría invertido exactamente dicha cantidad?

El medio apunta a que se habría sometido a una rinoplastia y se habría puesto bótox en la frente, en el entrecejo, y en las patas de gallo para tener una mirada más amplia y una reducción de arrugas.

También se habría hecho un lifting facial y un tratamiento de ácido hialurónico. ¿Notáis los cambios en estas dos últimas fotografías de la actriz canaria?

 

A vosotros, ¿qué os parece el cambio de Antonia? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: ABC

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO