Existen muchos rumores de la próxima isla de las tentaciones: cómo será, qué parejas aparecerán y si se liará igual que en la última edición que tantas y tantas noticias nos han dejado tanto de las parejas como los solteros.

Por ejemplo: nos han regalado momentazos únicos como el famoso «Estefanía» protagonizado por Christofer, pareja de Fani. Tanto fue el revuelo que tuvo la historia de amor de la pareja que actualmente Fani es participante de Supervivientes, también reality de Mediaset.

Tras saber que Mónica Naranjo no volverá a presentar el programa por temas económicos como ya anunciamos, se han creado muchos rumores de quién será la próxima presentadora de dicho programa con tanta fama y revuelo.

Mediaset ya tenía varios «as» en la manga y contó con estas grandes presentadoras para que estuvieran al mando de la isla: Lara Álvarez, Nagore Robles o Sandra Barneda.

Cualquiera de estas tres presentadoras es experta en temas relacionados con amor, discusiones y paz (aunque muy pocas veces), ya que actualmente presentan, «Mujeres y Hombres y Viceversa» o «Supervivientes», programas que cuentan con mucha audiencia en Mediaset.

Y es que una de las que más corre el rumor es Luján Argüelles, posible y con más rumores de ser sustituta de Mónica Naranjo en la isla de las tentaciones.

También es bastante veterana en el mundo de la televisión, protagonizando programas como presentadora tales como «Granjero busca esposa», «Un príncipe para Corina», «Un príncipe para tres princesas», que se emitían en Cuatro, aliado de Telecinco.





Luján no se ha quedado en el olvido tras su paso como presentadora en estos programas, ya que actualmente sigue apareciendo en formatos como «Supervivientes» y «El programa de Ana Rosa».

Sigue siendo la favorita para la emisión de nuevos programas de este tipo, ya que todos los que ha protagonizado han tenido muy buena audiencia.

Actualmente, Luján está como presentadora en el estreno de la segunda temporada de «La Báscula» emitido en TeleMadrid y que trata de ayudar a personas con obesidad a conseguir bajar de peso y lograr sus metas.

Tras una entrevista que dio para «VerTele», hemos podido averiguar algo más sobre ella. La entrevista empezó haciéndole preguntas sobre «La Báscula», actual programa que presenta, y acabó con preguntas sobre nuestra isla favorita.

¿Te gustaría verte presentando «La isla de las Tentaciones»? Fue una de las preguntas que le hicieron, a lo que contestó: «Qué el público y la prensa especializada en televisión considere que puedes acometer proyectos es siempre una alegría». Respuesta nada reveladora por su parte, pero dejándonos muchas sospechas.





happy world cup GIF by ESPN México

Otra de las preguntas que más nos ha llamado la atención fue ¿Te verías al frente de «La isla de las tentaciones»? contestando ella: «Trabajar es la mejor opción que existe». Tras esta respuesta, dejó la puerta abierta a muchas probabilidades.

Pese a que no tenemos más información sobre este tema, todas las miradas apuntan hacia Luján como próxima presentadora de la isla con más tentaciones. Todo lo dirá el tiempo y lo dejamos en manos de Luján.

¿Que te parece que Luján sea la nueva presentadora de la isla? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Hola».