Kim Kardashian es una de las mayores estrellas del planeta Tierra. Se trata de una de las influencers más codiciadas y, cada vez que hace un movimiento o abre la boca, sube el pan. Lo que toca lo convierte en oro.

Se hizo famosa con el estreno del reality Keeping Up With The Kardashian hace ya unos cuantos años y, desde entonces, se ha convertido en todo un referente a la hora de hablar de influencers y reinas de la moda y el lifestyle (espero que no se note que estoy hablando sin saber mucho del tema…).

La cosa es que Kim tiene muchos, muchísimo seguidores en todas sus redes sociales. Instagram, como suele ocurrir en este tipo de casos, es donde acumula más: más de 161 millones (y no para de crecer).

Cada vez que la diseñadora sube algo a sus perfiles, sus seguidores se vuelven completamente locos. Si, encima, lo que sube es algo un poco curioso o misterioso… entonces ya pierden la cabeza.

Eso es lo que pasó hace unos días cuando Kim, en un acto de travesura y picaresca, subió una fotografía de cuando iba al instituto (lo que, para nosotros, sería 2º de la ESO).  Sus seguidores no daban crédito a lo que estaban viendo: ¡Kim y su hija son clavadas!

View this post on Instagram

9th grade

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Lo cierto es que, viendo la foto, podemos observar lo mucho que ha cambiado a lo largo de todo estos años. Su rostro, por supuesto, luce mucho más aniñado. Apenas si lleva maquillaje y el pelo, a diferencia de ahora, lo lleva bastante corto, a la altura del mentón.

No es ningún secreto que Kim se ha realizado diversas intervenciones estéticas.  Su cara, como podéis comprobar, no luce bastante diferente… y no solo por un factor de edad. Ahora, Kim es todo un paradigma de llevar una melena larguísima y, visto lo visto, sus gustos han cambiado bastante en los más de veinte años que han pasado desde esa foto.





Los usuarios están encantados con la publicación, pero los comentarios se dirigen en la misma dirección: «¡¡¡Chicago es tu gemela!!!» o «Estás igual que Chi en esta foto. No sé como me he dado cuenta, pero lo he hecho LOL»… y es que Kim, en esta foto, es clavada a Chica West:

View this post on Instagram

Chi’s favorite songs 🙏🏼✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta fotografía? ¿Os ha sorprendido tanto como a nosotros? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.