Ayer miércoles la cantante Ana Mena fue la invitada de La Resistencia. La artista está teniendo mucho éxito y su tema “se iluminaba” está funcionando mejor que bien. Pero no solo es noticia por eso, sino porque también hay rumores que la relacionan con el jugador del Real Madrid, Brahim Díaz, aunque ella ha dicho que se trata de una simple amistad, algo que cuadra con su respuesta a “la pregunta” que le hizo Broncano en La Resistencia.

Ana Mena venía totalmente dispuesta para la entrevista ya que estaba encantada de hacer promoción de su último single, sobretodo, con la cantidad de trabajo que le ha supuesto y que, seguramente, le dará en un futuro. Y, como es lógico, han puesto la canción en el programa y Broncano no ha podido evitar mover la cintura y cancanear al ritmo de «se iluminaba».

Pero ese no fue el único atractivo del programa. También parece ser que Ana respondió con total sinceridad a las dos preguntas míticas del programa. Por un lado dijo que tenía 3000 euros en el banco, mientras que, en cuanto a su vida sexual, dijo que en verano era buena época, pero que de enero a marzo la cosa no va tan bien.

Me hubiese gustado follar más de lo que he follado” (vamos, como a la mayoría).

Como guinda del pastel, han hecho que Ana pueda rememorar su infancia y le han permitido que explotase un excremento (hecho con chocolate) mediante un petardo. Una imagen que, sin duda, tenéis que ver.

En cualquier caso, Ana Mena ha ofrecido un programa que, sin duda, habrá sido una buena promoción para que su «single» aún tenga más éxito (si es que es posible).



A vosotros, ¿qué os han parecido las respuestas de Ana Mena? ¿Os ha gustado este programa de La Resistencia? ¿Estáis de acuerdo con los períodos de sequía que determina Ana? Dadnos vuestra opinión en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo