Durante todo el año y especialmente en época de elecciones se realizan sondeos de todo tipo para saber cuál es la opinión que tiene la gente de los partidos y sus políticos. Estos responden a todo tipo de «chorradas» y a menudo se equivocan ya que la gente miente que da gusto cuando les preguntan a quien votan.

Sin embargo, recientemente se ha hecho un sondeo que seguro que os interesa y que, sin duda, hace que todos tengamos una visión más clara de cómo es nuestra política y de cómo somos nosotros mismos.

En electomania han hecho un sondeo para saber con que líderes políticos preferiríamos acostarnos y lo han dividido en dos. Uno para hombres y otro para mujeres.

 

Pedro Sánchez ganó las elecciones, no solo con las urnas, sino también con la vista. Pero la ultra derecha lo sigue de cerca y la barba de Abascal lo está petando haciendo que Pedro Sánchez tiemble por si le quita la novia (o el Gobierno).

Mientras, Errejón y Casado se disputan la tercera plaza dividiendo a la población entre personas a las que les gustan jovencitos y otras que se sienten atraídas por los trajes.

Todos nos hayamos sorprendidos por no ver al galán de Echenique en la lista, pero que le vamos a hacer, «pa gustos colores».





En cuanto a las mujeres parece ser que tenemos una clara ganadora. Todo lo que Inés Arrimadas perdió en las urnas parece haberlo ganado aquí. Obviamente, esto no es para nada un consuelo ya que seguramente (y con razón) a Inés le da igual lo que opinen de ella en ese sentido.

Justo detrás está Irene Montero con un tímido 17% y luego el resto de políticas de nuestro país con un porcentaje muy mínimo.

Como es lógico, este sondeo le importa bien poco a la sociedad y a la política, pero sin duda son datos curiosos sobre cosas que, posiblemente, os habréis planteado en algún momento y que esperamos que, por lo menos, os hayan parecido entretenidos de ver.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este sondeo sobre nuestros políticos? ¿Estáis de acuerdo con los resultados? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mibrujula, electomania

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO