El protagonista de nuestra historia de hoy es Rodri Fuertes, un joven al que, probablemente, conoceréis gracias a su paso por GH 17. Dio mucho de qué hablar y se convirtió en uno de los rostros de esa edición… y es que, precisamente de su rostro os venimos a hablar hoy.

Rodri llevaba un tiempo desaparecido de las redes sociales. Nos tiene acostumbrados a una gran actividad en Instagram y, de la noche a la mañana, guardó un prolongado y misterioso silencio… ¿qué estaba tramando? ¿Qué asuntos se traía entre manos? Después de muchas preguntas, nos han empezado a llegar algunas respuestas.

El silencio lo rompió con una publicación en sus stories. Ahí pudimos ver cómo el joven hacía el gran anuncio a sus seguidores: había pasado por el quirófano para una intervención estética.

No se ha puesto labios ni se ha aumentado los pómulos; no es algo tan obvio ni tan fácil de explicar. Rodri se sometió a una corticotomía, una cirugía muy utilizada en el mundo de la odontología a la hora de hacer correcciones en la posición de los dientes.

Esta intervención es bastante sencilla, pero su postoperatorio puede ser un poco largo y doloroso. Se trata de un procedimiento enfocado a acelerar el proceso de ortodoncia, mediante una serie de cortes en la zona cortical del hueso de la mandíbula para favorecer el movimiento de los dientes (no me hagáis explicar nada más que ya me ha costado entender esto).

A pesar de estar en un momento tan delicado, el exconcursante no ha dudado en mostrar su rostro a sus más de 300.000 seguidores, quienes han podido ver cómo avanza su recuperación… y lo cierto es que está bastante tocado. Aquí os dejamos la imagen:



Podemos ver unos cuantos moratones derivados de la intervención, además de una leve hinchazón por toda la cara… pero es que este es el precio a pagar si se quiere tener una sonrisa perfecta.

“Estoy desaparecido porque mirad cómo estoy, cómo tengo el ojo, cómo estoy inflado. Antes de eso me voy a un fisio para que me hagan un drenaje linfático para ver si así de esa manera me baja la hinchazón, se me quitan los moretones», explicaba Rodri en sus historias.

View this post on Instagram

Respira, inspira, ignora y vive 👽

A post shared by Rodri Fuertes Puch (@rodrifuertespuch) on

Y lo cierto es que todo este asunto dará mucho de qué hablar. El influencer es el ex de Bea, concursante de Supervivientes 2020. De momento, ya le han quitado la mitad de los puntos.

¿Qué te ha parecido el cambio de Rodri?  Déjanos tu opinión en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: @rodrifuertespuch20minutos