La vida se compone de casualidades. El azar es el rector de nuestras vidas y, cuando este queda reflejado en una imagen, lo único que podemos hacer deleitarnos y dejar que nuestra vista disfrute.
La poesÃa de la improbabilidad que se hace realidad es algo que nos llena de placer y, para celebrarlo, hoy os traemos un recopilatorio de fotos tomadas en el momento exacto que, come veréis, generaron situaciones únicas y divertidas. ¡A disfrutar!
1Cuando llevas todo el dÃa pensando en lo mismo

Si ya te lo dicen todos los psicólogos: rayarse tanto no es nada bueno para nuestra cabeza… y esta mujer es un buen ejemplo de ello.
2Dicen que el perro es el mejor amigo del ser humano…

Pero lo cierto es que, viendo esta imagen, creo que estamos difuminando demasiado las fronteras… no sé qué deciros, la verdad.
4Una punterÃa prodigiosa

Vamos a ver, para que nadie se alarme (que estáis todos muy sensibles): es una cuestión de perspectiva… pero lo cierto es que bien podrÃa ser una escena de Juego de Tronos.
5Una disonancia muy divertida

La alegrÃa y colorido de la foto, y la actitud decaÃda del señor… cosas de la perspectiva.
6Ya no es solo la coincidencia del tatuaje…

¡Es la cara de la señora del fondo! Si es que tanta casualidad no puede ser verdad…
8Otro que no para de comerse la cabeza

Esperemos que, al menos, se le haya ocurrido una idea muy buena; que tanta contaminación valga la pena.
9Pura poesÃa

«La naturaleza del cuerpo humano», o alguna frase empalagosa de esas que tan de moda están en Instagram.
12La casualidad la han convertido en una guerrera;

El ángulo la ha transformado en una secundaria del Assassin’s Creed. Una auténtica maravilla.
A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿alguna que os haya sorprendido particularmente? Dejádnoslo en los comentarios.Â
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: Difundir.