El secreto más preciado que tenía La Resistencia hasta ahora… ha dejado de serlo tras ser descubierto en el último programa. La caja ha sido abierta por última vez y ha sido revelado el contenido de la misma.

Os ponemos en situación. Ha sido la última invitada en el programa que presenta David Broncano. Najwa Nimri, la actriz española y también cantautora ha podido desvelar lo que muchos otros invitados han deseado a lo largo de toda esta temporada. Tras siete meses de incertidumbre, ella estaba decidida a contarlo, a pesar de tener que pagar la multa a la que se exponía. Como ella dice »llevaba el dinero en metálico esperando este momento para poder contarlo».

Pueda parecer, al principio, un poco preparado, pero aún así vale la pena lo que cuenta. Quizás nos esperábamos algo mucho más fuerte, tras los meses de espera, aunque también era de esperar que no fuese nada ‘explícitamente ilegal’… ya me entendéis.

Najwa empezó a contar que se trataba de un vídeo, un clip en el que se veía una especie de cámara en el que graba una persona que estaba en ese momento cortando »filetitos de una pata de jamón». La actriz hacía gestos con las manos para que se entendiera bien lo que estaba intentado explicar.

Después, la actriz sigue contando que los restos que caían al suelo los olisqueaba un perro que pasaba por allí. Como dice la actriz »un video español, raro de cojones, solo digno de este sitio».

A todo esto, decir que no podemos subir el vídeo original porque empezaríais a vomitar como locos (de verdad, es muy asqueroso). Pero si buscáis un poco por Youtube, lo encontraréis sin problema.



Acaba diciendo que al abrirse el plano, era un ‘menda’ con una dureza, del tamaño de un jamón que se estaba rajando la planta del pie. Lo que suele hacer el podólogo, más o menos. Al finalizar de contarlo, el público empieza a aplaudir como locos. Añade, en medio de tanto aplauso: »voy a pagar los cincuenta mil euros»

Acaba David Broncano diciendo, en un tono irónico, que la ‘demandarían’ por haber contado el gran secreto que habían construido durante el medio año que duraba este gran secreto.

¿Creéis que os ha decepcionado el gran secreto que guardaba la caja misteriosa? ¿Os hubiese gustado que hubiesen aguantando un poco más el misterio?

Ahora que se ha descubierto la verdad, deberán buscar algo que sea igual de atrayente para el público, aunque no creemos que sea un problema, ya que La Resistencia siempre sorprende a sus espectadores.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As