Todos los que estamos leyendo estas líneas hemos sido niños. Es una etapa de nuestras vidas en la que percibimos la realidad de una forma muy diferente. La inocencia y la ignorancia nos dan un punto de vista único que nos permite liberar nuestra imaginación. Cuando crecemos, esas gafas se nos caen y nos despertamos de un sueño al que, más tarde, querremos volver… pero al que no hay regreso posible.

 

¿Hay gente muy pequeñita dentro de los televisores? ¿Cuándo vas en coche, la Luna te persigue? ¿Los profesores vivían en el colegio? ¿Si te comes una semilla, te crece una planta dentro? Estos son solo algunos ejemplos de lo que la cabeza de un niño puede llegar a plantearse…

Pero hay una pregunta que está, definitivamente, por encima de todas estas:

¿Cómo nacen los niños?

Y es que esa es la pregunta temida por la mayoría de padres… y que, por lo general, nadie sabe responder correctamente. el problema no es tanto el cómo se afronta el tema, que afrontarlo en sí… si no se normaliza algo así a tiempo, puede pasar lo que le pasó al joven protagonista de nuestra historia de hoy.

Pilló a sus padres manteniendo relaciones sexuales y su reacción es impagable.

.

Aquí os dejamos el vídeo con el momento:





La hermana fue la encargada de compartir el vídeo en su perfil de Twitter @ranahasse. Él está derrumbado, completamente en shock. Ella, por su parte, se ríe y le pregunta qué fue lo que vio.

Cuando ella hace referencia explícita a que pilló a sus padres manteniendo relaciones sexuales, el niño, desesperado, afirma que ‘¡Hasta tres veces!’. Cosas así no se olvidan en la vida.

Más allá de la desesperación del niño (y el posible trauma), hay que decir que esta situación no es nada extraña y, de hecho, muchos de los que estáis leyendo esto, probablemente, habréis pasado por lo mismo.

Horas más tarde, la hermana publicó otra fotografía en la que podíamos ver que el pequeño, al menos en parte, había superado ya el trauma de la noche anterior:

”Por lo visto, las hamburguesas son una buena alternativa a la terapia”, escribía junto a la fotografía:

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? ¿Os pasó algo parecido con vuestros padres? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mi Brújula.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥