Hablemos hoy de nuestros vecinos. Las personas a las que vemos y saludamos sólo en el rellano del edificio, porque cuando los vemos fuera del edificio… es que ni te miran. Los saludamos, mantenemos una conversación plana e insulsa, y seguimos con  nuestras vidas….

Sin embargo, no todos son así, tenemos diferentes tipos de vecinos: los que nunca saludan a pesar de que pasen por tu lado, los que se te quedan charlando una hora mientras tú tienes prisa, y los del simple hola. Sin embargo, formáis una comunidad y tenéis que convivir de la mejor forma posible.

Obviamente, en la comunidad de vecinos, surgen varios conflictos en las reuniones comunitarias o en la convivencia del día a día. En este caso, Víctor Molina, un usuario de Twitter, ha querido publicar una situación real que le ha ocurrido con su felpudo. Sí, con su felpudo que tenía colocado delante de la puerta de su casa.

“No puedo creer esto. Los vecinos están escribiéndome para reclamarme porque no les gusta mi felpudo en tanto que les resulta ’muy llamativo”, esto es lo que ha escrito Victor. En el tuit también adjunta un par de fotografías de su felpudo, aparentemente, muy normal y sencillo. Adjunta también a la publicación el surrealista correo electrónico que le mandó el vecino.

Dentro de ese email, Lucia, que es la que le escribe, le comenta que si podría cambiar el felpudo por uno »más estándar y menos llamativo». Por la manera en la que le escribe, es posible que fuese la presidenta de la comunidad, avisándole de lo que se comentaba entre los vecinos

“No cuadra con los de los otros departamentos y me han solicitado que te sugiera cambiarlo por uno más sobrio”, continúa el correo. Imaginaos que os envían este email. Es bastante surrealista, pero por el tono del mensaje parece serio y formal. ¿Cómo reaccionaríais vosotros? Quizás colocar el correo electrónico en la bandeja de Spam no es mala idea…



El tuit ha conseguido llegar a los 67.000 likes y más de 7.000 retuits en un día. Y por supuesto, ha habido reacciones de todo tipo. Os dejamos una recopilación de las respuestas más graciosas.

¿Alguna vez os ha llegado algún tipo de mensaje como este? Por otro lado, ¿habéis enviado alguna vez este mensaje a algún vecino? Espero que tú, que estás leyendo esto, no seas igual de pesado que los vecinos de Victor.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post