Tener un hijo/a puede ser el momento más importante de la vida de una persona. Saber que esa pequeña criatura te acompañará el resto de tu vida y que, en gran parte, tú serás la persona que la eduque y la insufle de valores puede llegar a ser reconfortante. Pero todo tiene una ‘cara B’ y, en el caso de los hijos, sobre todo cuando son pequeños, esta cara es de lo más divertida:

1Su hermanita acababa de nacer

Ella estaba tan enfadada con esto que ‘empaquetó’ sus cosas y decidió ‘marcharse’ de casa.

2Otro que quería irse

Como podéis ver, ya tenía la maleta hecha y todo.

3Las llaves perdidas

Se pasó más de una hora buscando las llaves de su coche para ir al trabajo… ya podéis ver donde, finalmente, las encontró.

 

4Los restos entre hermanos

Se pasaron unos cuantos minutos así, intentado comprobar quién era más persistente… al final ganó ella.



5Adiós muy buenas

Su madre le repitió varias veces que ya estaba demasiado grande para esa andadera… como podéis ver, no le hizo ningún tipo de caso.

6Ver películas cómodamente

Este chico se las apaña para poder resguardarse a ver sus películas favoritas… si esto no es capacidad de supervivencia, que baje Dios y lo vea.

 

7Su hija es una amante de los conejos

Una buena tarde, decidió hacer esta ‘trampa casera para conejos’… es muy adorable, pero también muy poco efectiva.

8Pintarse los labios como sU madre

Solo que dudo que ella utilice rotuladores permanentes para eso… la verdad.

9Espabilarse

Se cansó de pedirle a sus padres una almohada más gruesa para poder ver la tablet estirada… esta es la prueba de que el hambre agudiza al ingenio.

10Los snacks congelados

Le entró hambre y se puso a comerse estos nuggets de pizza como si nada… cosas de niños.

11Se podía haber hecho mucho daño

Al parecer, tenía las manos mojadas y no podía sacar el cargado, por lo que intentó hacer palanca con esta varilla metálica. Por suerte, salió completamente ilesa.



 

12Una forma diferente de comerse el arroz

Este sí que es un verdadero clásico.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Alguna con la que os sintáis particularmente identificados? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir.