Cada día se nos suelen ocurrir ideas impresionantes que pueden hacer cambiar muchas cosas de nuestro día a día, pero la mitad de ellas o las solemos olvidar o no las llevamos a cabo por motivos ajenos.

Y es que los creadores de estas ideas que veréis a continuación han triunfado en sus países, pero no han llegado a reproducirse por todo el mundo, aunque deberían.

1Chicle después de la comida

Esta marca de atún tuvo la maravillosa idea de dejar un chicle en el envase para que después de comer no sientas la sensación de mal sabor de boca.

2Iglesia en miniatura

Seguramente será la iglesia más pequeña que veas y es que los creadores de esta idea han querido dar una oportunidad a las personas invidentes para que puedan experimentar y tocar la forma de esta maravillosa obra.

3Un pequeño descanso

En India lo tienen bastante claro: las películas de Bollywood siempre tienen una larga duración y es por eso que hacen pequeños descansos. Mientras tanto, en la pantalla sale un gran cronómetro para saber cuándo empezará de nuevo la película.

4Una buena causa

En esta residencia han tenido una gran idea: crearon dentro del recinto una parada de autobús para que los pacientes con problemas no se escapen.

5Botones por comodidad

Han creado estos grandes botones mucho más abajo de donde se pueden ver habitualmente para que cuando tengamos las manos demasiado ocupadas, le demos un pequeño toque con el pie. De esta forma se facilita la subida y bajada cuando estamos en situaciones donde necesitamos algo de ayuda.

6Entender a la clientela

En este restaurante lo tienen muy claro y por eso han creado este espacio para las personas que decidan estar en su restaurante de confianza incluso en esos días malos en que no quieren ver a nadie.

 

7¿Café con hielo o hielo de café?

Pidieron un café con hielo en una gasolinera y les dieron esto… Se quedaron helados.



8Para escrupulosos

En estos lavabos decidieron poner este mecanismo para que cuando los clientes se lavaran las manos, no tuvieran que volver a tocar la puerta y así evitar infecciones.

9Llegaron tarde

Crearon estos tapones para que los niños no se pillaran los dedos, aunque llegaron algo tarde, ya que algunos hemos sufrido más de un pellizco.

10Juego para todos

Se ha creado el «UNO» para ciegos, y es que todos tenemos la oportunidad de pasarlo bien, y esta vez, les toca a ellos.

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Has tenido alguna idea parecida a estas? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Difundir.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO