Es muy egocéntrico pensar que somos únicos en el mundo. Qué somos seres irrepetibles e inigualables y que nadie puede clonar esa nariz tan perfecta que tienes. Pues bien, sentimos mucho decirlo, pero no es así. Nuestra especie tiende a la diferenciación entre los individuos, eso quiere decir que los humanos tienden a ser muy diferentes entre ellos, sobretodo a nivel facial. Por ejemplo: hay muchos más genes para determinar la apariencia facial que genes que determinen la forma de las manos o los pies. Aun así, hay algunos casos en que estos genes se mezclan de tal forma que permiten la aparición de dos personas demasiado parecidas en el mundo.

Hoy os traemos un repertorio de dobles que se han encontrado por el mundo y se han fotografiado para mostrárnoslo. ¿Preparado para que se te desencaje la mandíbula de tal forma que parezcas el malo de «Scream»? A continuación:

1El hockey los unió

Estos muchachos se encontraron en un partido de hockey y nunca más se separaron. Lo que el gen ha unido que no los separe la afición.

2La auténtica prueba de que el hombre viene del mono

Este chico ya tiene un mejor amigo, su antepasado. Nunca hubiera dicho que pudiese encontrarse con su tataratataratatara(…)abuelo.

3Un Balin sin barba de «El Hobbit»

Este abuelo es un auténtico Balin de «El Hobbit»… Aunque la nieta no está muy convencida de ello… creemos que le está dando un poco de miedo.

4Lo que te puedes encontrar en un anticuario

Este chico estaba paseando tan tranquilamente por un anticuario y de repente se encontró con este cuadro. Pero eso no es lo más raro de la foto, fijaos bien en las piernas que le sale del cuadro…





5La misma sonrisa

Estos hombres tienen la misma sonrisa. Es una sonrisa que desprende un aura de pillo mezclado con una sensación de miedo. Con esa mirada, mínimo te roba la cartera.

6El pelota de la clase

Esta chica se ha ganado el 10 y la matrícula de honor. Este profesor ha diseñado esta camiseta, y claro está, la más pelota de la clase se la ha puesto para el examen final. Buena idea…

 

7Encuentra las dos caras

Este perro tiene una mini versión de sí mismo. Aparte de tener su cara, también tiene una replica en la pata. ¿No es adorable?





8Los vaqueros más parecidos

Realmente no se parecen demasiado. Lo que se parece es la ropa que llevan puesta… Se nota que debe de ser la ropa de la nueva temporada de El Corte Inglés.

9Robin Williams de vacaciones por Alemania

No chicos, no es Robin, es un tío que se le parece demasiado. Nosotros no podemos parar de mirarlo…

10«Bus» Willis, el tío más tranquilo del autobús

Este hombre es un plagio del auténtico Brus Willis… Sabemos que no es él por la indiferencia que muestra la chica de al lado…

¿Tú también te has encontrado con tu doble? ¿Has visto algún famoso comprando en el súper de debajo de tu casa? ¡Coméntanoslo en Facebook e Instagram!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Difundir