Es posible que tengas una percepción distinta sobre qué es el arte de lo que te vamos a enseñar. En el arte, aparte de los típicos cuadros de grandes artistas como Dalí, Leonardo Da Vinci o Velázquez, hay infinidad de artistas anónimos y otros más reconocidos que han hecho creaciones magníficas que no han tenido tanta repercusión como las típicas obras que solemos ver en los museos o en galerías de arte.

Estos artistas han dejado que su inspiración sobrepasara los límites y han creado estas maravillosas obras llenas de imaginación y creatividad.

1Anuncio de San Valentín hecho por McDonald’s

Desconcertante y raro. Así quisieron llamar la atención en McDonald’s el día de San Valentín para darle un toque divertido y con doble sentido a su publicidad.

2Un día de mala suerte puede convertirse en un nuevo principio

El creador de este bolígrafo tuvo un mal día y el bolígrafo pagó las consecuencias. Así empezó su nueva vida.

3Protectores solares con estilo

El color de este envase de crema solar te muestra cómo tendrás la piel según cuál escojas. Mientras más oscuro sea, más moreno te pondrás.

4Concienciar con creatividad

El creador de este cenicero quiso concienciar a todos aquellos fumadores del poder que tienen los cigarrillos en nuestros pulmones.





5Casas coreanas

Estas son las casas de esos coreanos a los que les sobra un par de millones y deciden hacer algo más original que las típicas casas que tenemos en mente.

6¿Skater o diseñador?

Por lo visto, al creador de esta lámpara se le quedó demasiado antiguo el skate y decidió renovarlo dándole un toque de creatividad y entusiasmo a su casa.

7Si pones aquí tu bicicleta, seguro que no te la roban

Estos candados son la creación de un artista que, además de creativo, mira por la seguridad en su ciudad.

8La capilla más moderna que verás

La capilla de San Basilio en el campus de Houston en Texas es una de las obras con más repercusión de Philip Johnson debido a la forma tan extravagante y moderna que le ha dado a algo tan sagrado como una capilla.

9Ventanas inteligentes

Estas ventanas de un restaurante de Austria se bajan y se suben según la temperatura que haga en el ambiente, una forma sencilla de ahorrarse tiempo y darle un toque muy moderno.

10Código de barras en honor a la ciudad

En Alemania crearon este código de barras en honor a su catedral, una forma perfecta para darle un toque a los envases de sus productos.

En conclusión, obras que no han tenido tanta repercusión pero que son dignas de recordar.

¿Qué te han parecido estas obras? ¿Crees que son buena idea? Déjanos tu opinión.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Difundir.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥