La Isla de las Tentaciones fue la sensación de este primer trimestre del año. Todos caímos ‘tentados’ por las aventuras de Estefanía y Andrea; por los llantos de Álex y Christofer; por la dura ruptura de Gonzalo y Susana. Muchas emociones en muy poco tiempo.

Han pasado ya un par de semanas desde el final de la serie y, a día de hoy, se sigue hablando del tema como si Christofer estuviese todavía corriendo por la playa en busca de su amada.

Y es que, precisamente de él, venimos a hablar hoy.

Christofer fue el protagonista indiscutible de La Isla de las Tentaciones. Su paso por el programa fue muy sufrido y, a pesar de que para él fue verdaderamente traumático, ahora, parece que todo está encauzado de la mejor forma posible.

Después de su paso por el reality recuperó su relación con Estefanía (con polémica incluida). Ella se apuntó a ‘Supervivientes’ y, como era previsible, él se convirtió en el encargado de defenderla en el plató.

Poco a poco, el chileno se ha ido soltando y, como hemos podido ver en sus últimas apariciones públicas, cada vez queda menos de ese tímido y escurridizo joven que conocimos hace un par de meses.

Ayer mismo, Christofer se ‘bautizó’ en el mundo de los famosos… ¿cómo es eso? ¿En qué consiste ese ‘bautismo’? Pues, como no podía ser de otra forma, en pasar por el quirófano. Y es que Christofer se ha realizado su primera intervención estética.

.





Aquí os dejamos el vídeo con todo el proceso:

Christofer ha decidido, de una vez por todas, eliminar sus tan comentadas ojeras. Fue uno de sus rasgos físicos más comentados a lo largo del programa, y el que le daba ese constante aire melancólico y triste.

Cabe destacar que esta intervención es muy poco invasiva y requerirá de varias sesiones para poder eliminar un poco esa tonalidad grisácea que enmarca su mirada. Se espera que, al final de este tratamiento, luzca una mirada más joven y enérgica.

Como podéis ver en el vídeo, la intervención consiste en unos pinchazos de ácido hialurónico, entre otros productos. Algo relativamente suave y que, esperemos, no vaya a más (que los famosos tienen una nada sutil manía de cambiarse por completo la cara a medida que pasan los años).

Todo esto, suponemos, forma parte del proceso de preparación de la boda, la cual, previsiblemente, se celebrará pocos meses después de la vuelta de Fani del caribeño concurso en el que se ha visto inmersa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta intervención? ¿Pensáis que ha hecho bien al quitarse ese rasgo tan característico? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥