El peor día de nuestras vidas puede pasar por una de estas imágenes. Cualquier cosa común que utilicemos habitualmente puede convertirse en algo que te arruine el día o incluso, la vida. Esperemos que con estos ejemplos, aprendamos y no nos pase nada de esto.

12 ¡Manda huevos!

Esto es lo que pasa cuando no vamos con cuidado al coger los huevos de la nevera. La cuestión es que hay muchísimos huevos. Ahora toca volver a comprarlos y limpiar todo el estropicio que ha provocado tener las manos de mantequilla.

11Un poco de pizza en el picante

Esta persona se ha quedado sin pizza y sin paprika. Esto suele pasar con la pimienta o la sal. Seguro que en este supuesto evento, le han dejado sin comer por patoso/a.

10Exceso de peso

Si te dicen que este puente no puede exceder el límite que indica el cartel, no lo hagas. Básicamente porque puedes acabar como esta persona, encajonada en un puente de madera. Ahora, veremos quién le saca de ahí.

9Voley puño

Nadie dijo que el voley no fuese peligroso, sobre todo si no se ponen de acuerdo en quién debe ir a por la pelota. La falta de comunicación ha hecho realidad esta curiosa fotografía, que se ha hecho justo en el momento perfecto.

8¡Al agua pato!



Esto es como encontrar una llave reluciente, entre un mar de agujas punzantes. En este caso, no te harás daño y no es que no esté a tu alcance. El problema es que para coger la maldita tarjeta, hay que pasar por la taza de váter, un duro y antihigiénico camino para llegar hasta ella. Esperemos que la tarjeta de crédito al menos tenga dinero.

7101 dálmatas

Entrelazado en un árbol acabarás si no te pones de acuerdo con tus perros o con los del vecino que te ha tocado cuidar por un módico precio. No ha tenido su mejor día este hombre y menos viéndolo así. Quizás debería buscar otra ruta para darles un paseo.

6Pesadilla en la cocina

Si estuviese Chicote aquí, mandaría reformarla entera llamándote inútil sutilmente. Hace falta un buen carpintero para que te arregle el estropicio que hay montado.

5Amén

Si un entierro ya es complicado, para la familia y para sus más allegados, no nos podemos ni imaginar qué ha ocurrido en este coche fúnebre y con este ataúd. Supongo que un frenazo ha podido provocar esta catástrofe. Descanse en paz, sea quién sea. Aunque no podemos decir que ha sido el peor día de su vida… por motivos obvios.

4Colmena móvil

No sabemos si el conductor ha dejado caer miel en la parte lateral de su coche, pero se ha formado tal lío que ha formado una colmena de abejas. Lo que estaría bien es ver cómo arranca el coche, eso sí que sería una buena imagen.

3Rojo pasión

Rojo pasión, perfectamente pintado. Lo que la señora no sabe es que está recién pintado. No sabemos en qué país ha sido esto, pero si ha sido en un país de habla inglesa, esta señora se debería hacer una revisión ocular.

2Tenía hambre

Puede ser que sea el peor día de su vida, ya que prepararse para una carrera de este nivel, se prepara con mucha antelación y durante muchos meses. A lo mejor, en ese mismo momento, tenía tanta hambre, que se comió una valla. Esperemos que la siguiente le ‘valla’ mucho mejor.

1Cruz y raya

El propietario del coche va a tener que repintar el coche, aunque vaya a conjunto de la línea del aparcamiento.



¿Qué te han parecido estas fotografías? ¿Alguna vez has vivido una de estas situaciones? ¡No dudes en comentárnoslo en Facebook e Instagram! 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Rolloid