A veces, en las entrevistas, directos o reportajes, cuando ejercemos de periodistas, las cosas no salen como esperamos. Por eso, debemos hacer diversas tomas para que todo salga pulido y sin fallos. Incluso en los programas con gran renombre y en cadenas de televisión con prestigio, las personas son humanas y cometen errores. Hay muchos ejemplos a lo largo de la historia de la televisión.

En este caso, tenemos algo más reciente. Ocurrió en Italia, para el informativo matinal de Telecinco. La presentadora del Informativo, Arancha Morales, se quedó perpleja al ver la situación y se quedó con una cara de no entender lo que había pasado.

Recordemos que el coronavirus es el centro de la información a día de hoy. Varios medios de comunicación están tratando de dar la máxima información posible a los casos procedentes de Italia.

Cabe decir que ya hay más de 200 contagiados y siete personas fallecidas. COVID-19, así se llama el nuevo virus que está creando estragos en todo el mundo y no ha pasado desapercibido en nuestro país.

En el Informativo Matinal, el coronavirus se lleva habitualmente los primeros minutos y las primeras planas de los diarios. En esta ocasión, el corresponsal en Italia y reportero que se ocupó de dar voz a la situación en el país italiano fue Ismael Monzón.

El periodista, a quien dio paso Arancha Morales, la lió bastante y no pudo acabar la última frase de la conexión, empezando a balbucear. Durante la mañana, ya había contactado varias veces con él, pero en la última ocurrió algo tan inesperado que incluso Arancha le sorprendió.

AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO DEL MOMENTO:





El periodista, al ver que la noticia no pasó desapercibida, no por la información dada, sino por lo que había ocurrido mientras explicaba lo sucedido en Italia, quiso reírse de sí mismo, ya que es lo mejor en estos casos.

Como se pudo comprobar más tarde, Ismael desveló, mediante Twitter, que ese trozo estaba grabado.

¿Tenéis en mente algún momento televisivo donde a algún periodista le haya ocurrido algo similar?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuente: Huffington Post