Han pasado ya bastantes semanas desde que acabó «La isla de las tentaciones» y aunque el programa ya no dé tanto de qué hablar, las parejas, en cambio, sí lo hacen. Pese a que la pareja protagonista del programa fue Fani y Christofer, los rumores sobre cómo estarán las otras parejas también han generado muchos rumores, sobre todo por parte de la audiencia.

Y es que la pareja formada por Susana y Gonzalo ha sido una de las que ha roto su relación tras su paso por esta isla con tantas tentaciones. Susana ya dejó claro en el último enfrentamiento de la final de la isla que no quería volver con Gonzalo y prefería irse sola a casa.

Susana no aguantaba más la actitud de Gonzalo y aclaró que no quería pasar el resto de su vida con alguien así debido a comentarios fuera de lugar y actitudes de un Gonzalo que Susana no había visto nunca.

Tras aclararlo todo en el debate de «la Isla de las Tentaciones», Susana está muy bien con su nueva vida de soltera y sin Gonzalo, mientras que él no lo está pasando del todo bien. Tanto en redes como en los programas a los que han asistido, podemos ver la gran diferencia en cuanto a cómo se ha tomado cada uno la ruptura.

Mientras Susana se siente libre y más reforzada que nunca, Gonzalo sigue estando dolido y pasando mal este bache que le ha dado la vida. Él pensaba que Susana sería la última mujer de su vida, pero por lo visto nada es como parece.

Susana, como nos ha mostrado a través de su cuenta de Instagram, disfruta con sus seres queridos y está viviendo multitud de experiencias y emociones. Por las fotografías que sube, podemos verla contenta y con ganas de disfrutar la vida.

Pero la cosa no ha acabado ahí, y es que hay miles de rumores sobre esta pareja y uno de ellos tiene que ver con Susana. En este caso, fue el propio andaluz el que quiso dar la noticia en televisión, algo que ya se había comentado en las redes y había sorprendido a numerosos usuarios.



El pasado sábado en «Viva la vida» reaparecieron los dos en el programa, pero Gonzalo no quería reencontrarse con ella por estar molesto con ella. Así que los dos aparecieron en el programa, pero cada uno por su lado.

El sevillano explicó que no entendía la actitud tan fría de Susana hacia él y que le habían llegado algunos mensajes sobre un supuesto rumor de Susana que no le hizo ni pizca de gracia.

El gran rumor es que Susana podría tener un affair con Luis Cepeda, el cantante del pasado «OT 2017» conocido también por haber mantenido una relación con Aitana, excompañera de OT, donde en su día la relación dio mucho que hablar.

Y es que los rumores hablan por sí solos, ya que la murciana celebró su 30 cumpleaños con sus seres más queridos y en él no podía faltar Cepeda. El cantante decidió hacerse una foto con Susana y felicitarla desde sus redes sociales durante su cumpleaños.

También hemos podido verlos juntos en la fiesta de cumpleaños de la cantante Crislo, quien mantiene una relación con Roi Méndez, compañero de Cepeda en Operación Triunfo. Durante la celebración, no faltaron las historias de Instagram donde podemos ver la gran complicidad que ambos tienen.

¡NO OS PERDÁIS EL VÍDEO A CONTINUACIÓN!

Luis Rollán, colaborador de «Viva la vida», lo desmintió aclarando que lo que tenían Susana y Cepeda no era más que una bonita amistad, ya que ella en estos momentos no está conociendo a nadie.

Sin embargo, Diego Arrabal, también colaborador de dicho programa, dio a entender que ya habían pillado al cantante y a la murciana teniendo algo más que una amistad.

View this post on Instagram

Luis y Susana 💙

A post shared by Cepeda y Aitana (@cepeda__aitana) on

De momento tanto Susana como Cepeda no han desmentido ni aclarado nada y todo se ha quedado en un simple rumor, que por lo menos a Gonzalo no le ha hecho nada de gracia.

¿Qué pensáis de esta posible relación? ¿Creéis que están juntos Susana y Cepeda? 



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El mundo Deportivo.