Las cartas más exóticas de los restaurantes suelen ser las que tienen algunos nombres raros. Desde un carpaccio de ternera con aroma de cerezas normal y corriente, hasta “alegoría del atardecer laminado, engalanado con esencias de lágrimas rojas de primavera”.

Podemos encontrar muchos nombres también que nos inspiran a algo o tienen un significado especial. Incluso también pueden ser especialidades de la casa, poniéndoles el mismo nombre que el restaurante. Quizás haya gente a la que le guste este tipo de interpretaciones en los platos, pero también hay mucha otra que lo odia y prefiere lo tradicional.

Por otro lado, también se puede poner algún nombre de un plato a alguien conocido, tal vez porque el creador del plato así lo ha querido o por la semejanza entre el plato y la persona. En este caso, el director del restaurante en su carta ha querido darle un toque gracioso.

Sin embargo, el nombre en algunos platos es molesto para ciertas personas. Hoy hablaremos de Nacho Vidal, el famoso actor de cine para adultos que en el último informe de PornHub ha salido como uno de los más buscados en la plataforma, concretamente en el puesto número 14.

Recordemos que Nacho Vidal ha tenido que dejar el cine para adultos tras una enfermedad de transmisión sexual que sufrió ya hace unos meses. No se trata del VIH, sino del Reiter. Una enfermedad que según Nacho ha querido suicidarse de dolor que le provocaba. Esta enfermedad no es muy común, de hecho es una enfermedad rara que padecen unas treinta mil personas, aunque no siempre se desarrolla.

Pero no hablaremos más de ello, esta vez Nacho ha mostrado su enfado en Instagram, ya que hay algo que no le ha parecido correcto: dice estar harto de que le pongan como referencia en platos de la carta de los restaurantes.

En este caso, no etiqueta al restaurante en cuestión y no sabemos de qué local se trata, pero sí tenemos una imagen que ha subido recientemente en Instagram del nombre que le han puesto a una salchicha gorda.



Como vemos en la imagen, le han puesto a una salchicha gorda el nombre de Nacho Vidal: »La salchicha nacho Vidal gorda 250 gramos» que cuesta 4,95 e. Como vemos en el comentario del pie de foto, a Nacho no le ha hecho ni una pizca de gracia. »DEJAR YA DE PONER MI NOMBRE A LAS SALCHICHAS GRANDES PORRR DIOS!!

En 3 días que lleva subida la fotografía, tiene ya la friolera de 17 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios. Nacho no pasa desapercibido vaya donde vaya y la imagen lo demuestra con creces.

¿Alguna vez has encontrado el nombre de algún famoso, en algún plato que hayas degustado? La realidad es que Nacho siempre estará en nuestra memoria por su gran atributo, quiera o no.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post