Supervivientes 2020 es el reality que más está dando que hablar en estos momentos, principalmente a raíz de la participación de los concursantes polémicos que han viajado hasta Honduras. No hay día que no se genere revuelo, tanto en redes sociales como en los platós del grupo Mediaset.

El pasado lunes, se juntaron dos exsupervivientes que siempre han sido objeto de noticia por su participación en diversos realities: Sofía Suescun y Violeta Mangriñán, dos personajes públicos que sin duda nunca se han llevado del todo bien.

Violeta ya sabemos que nunca se suele cortar ni un pelo en decir su opinión y esta vez no ha sido para menos. La actual novia de Fabio, con quien empezó su noviazgo en la isla de Honduras, ha dado su opinión sobre Cristian Suescun, hermano de Sofía, y esta no ha dudado en sacar las garras para defender a un miembro de su familia.

Las dos ex concursantes de Supervivientes mantuvieron una tensa discusión en «Mujeres y Hombres y Viceversa», donde actualmente trabajan las dos, sobre los dos grupos que habitan en la isla de Honduras.

Violeta defendió al grupo de Rocío Flores, «Los Siervos», aclarando que es el grupo «más activo» en comparación con el grupo de Cristian Suescun. A Sofía no le sentó nada bien el comentario de Violeta hacia el grupo de su hermano y no dudó en atacar a Violeta.

«Están debajo de la palmerita tomando el sol», decía Sofía tras las palabras de Violeta según la cual el grupo de Rocío Flores era el más activo.

Los reproches entre las dos no cesaron y Violeta contestó: «Están ayudando a su grupo a hacer fuego con bambú mientras tu hermano hace fuego con una cerilla». Sofía respondió defendiendo el grupo de «Los Siervos»: «Eso en mi casa se llama inteligencia», aseguraba tajante.





Pero Sofía no tardó en abrir el gran cajón y decir lo que pensaba sobre la participación de Violeta. «¿Tú me vas a dar a mí consejos de supervivencia cuando te tuviste que ir del reality porque no valías y no dabas la talla?», atacaba la colaboradora de «MYHYV».

¡NO OS PODÉIS PERDER EL VÍDEO A CONTINUACIÓN!

Las dos asesoras del amor quitaron todo el protagonismo tanto a tronistas como a pretendientas, envolviéndose en esta disputa, cada una con su opinión y, efectivamente, sin llegar a ninguna conclusión.

Violeta arremetió contra Sofía: «Yo estuve pescando desde el primer mes, no las dos últimas semanas como tú». Pero Sofía siempre tiene la última palabra y le metió ese gran «zasca» a Violeta que le dejó sin palabras. «Sí, pero la única que ganó fui yo. ¡Gracias!»





Tras este gran corte, Nagore, presentadora de «Mujeres y Hombres», decidió calmar los ánimos y añadió: «Fuisteis concursantes de la pera», zanjando así la acalorada discusión.

Como hemos podido comprobar, estas dos ex supervivientes no nos dejan indiferentes en ningún programa por el que pasan. Lo más seguro es que tanto en los debates como en «MYHYV» sigan tirándose estas «pullitas».

¿En que bando estás? ¿Qué opinas de lo que ha dicho Violeta? Déjanos tu opinión en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MyHyV.