La Isla de las Tentaciones no ha dejado de generar noticias. Antes con Cristofer y Fani, ahora con Andrea e Ismael. La expareja se ha vuelto a ver las caras en el plató de Sálvame Deluxe, esta vez en el polígrafo de Conchita. En este polígrafo se han resuelto muchas preguntas que estaban en el aire, y la peor parada ha sido Andrea, que no ha podido no derrumbarse al ver todo lo que se le estaba viniendo encima.

Una de las preguntas que ha destapado a Óscar ha sido esta: ¿Elegiste a Andrea como objetivo en la isla por qué pensaste que era la más receptiva? Óscar respondió que NO, pero el polígrafo decía que estaba mintiendo.

A partir de eso, muchos colaboradores llegaron a pensar que la relación que mantuvieron en la isla, lo hicieron en parte por el espectáculo que iban a dar y conseguir la preciada fama. A pesar de que el polígrafo desmentía la afirmación, el malagueño no quiso admitirlo e incluso llegó a decir que ‘le gustó su cercanía, es una niña buena y guapa».

Andrea tampoco se ha salvado del polígrafo. Le preguntaron si había pensado traicionar a Ismael antes de entrar en la Isla para convertirse famosa. Ella, obviamente dijo que no, pero el polígrafo dijo que SÍ. En esta ocasión, vimos a la verdadera Andrea, muy calculadora, marcando los pasos en los que debería pisar para poder tener minutos en la televisión.

Sin embargo, a pesar de querer hacerse famosa, también quiso intentar algo con Óscar. Fue a visitarle a Málaga mientras transcurría la feria, como excusa para poder verle. Le acompañó una amiga suya y menos mal, porque Óscar le dio plantón en varias ocasiones. Una de las razones que le dio a entender fue que:

«Un día tenía que cuidar a un familiar, otro se le estropeaba la moto y también me ha llegado a decir que no porque se le ha roto la pantalla del móvil». Una de las cosas que también descubrió fue que el malagueño le ocultaba stories en las que le mentía y salía de fiesta con sus amigos, aunque él se ha defendido diciendo que tenía que trabajar.



Por último, Andrea se vino abajo por completo. Conocer toda la verdad de golpe, es duro, y más con personas que les tienes un cariño especial. El polígrafo volvió a hacer frente a las respuestas de Óscar. Al malagueño le preguntaron si dejó a Andrea por el trono de MyHyV.

Aunque cabe decir que, la ruptura entre la tentación y Andrea, tuvo lugar en el momento en el que Óscar se enteró de que Andrea e Ismael tuvieron relaciones íntimas. Aún así, Andrea se puso a llorar y dijo: «Te has pasado un montón, eres muy mentiroso».

El rubio malagueño ha querido aclarar la situación sobre el trono y esta vez, ha dicho que no es el momento ya que los tronistas son amigos suyos. Por otro lado, ha finalizado diciéndole a Andrea:«No te perdono que hayas esperado seis meses para decirme que te acostaste con Ismael».

Aquí os dejamos el vídeo con los mejores momentos:

¿Cómo acabará esta historia? ¿Creéis que alguno de los dos chicos volverá con Andrea?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco