MyHyV está que arde. Telecinco está viviendo una revolución en sus programas, y eso es algo que está salpicando a todo lo que Mediaset toca. La Isla de las Tentaciones ha puesto patas arriba a la casa de los realities y, como veréis hoy, ‘MyHyV’ tampoco se libra de esto. Pero hoy no nos centraremos en que Rubén ya está dispuesto a ‘petarlo’ como tronista. Hoy nos centraremos en dos tronistas que ya han pasado por el programa y que hoy, desde sus respectivas casas, siguen dando mucho de qué hablar.

La primera noticia la teníamos hace apenas unas semanas. Lola estaba completamente decepcionada con el amor. Su corazón no encontraba consuelo… hasta que, aparentemente, lo encontró. La extronista confesó que, desde hace poco, estaba compartiendo su vida con otro hombre que, de momento, permanece en el anonimato.

Lola lo confesó a través de su canal de Mtmad, después de muchas especulaciones, quién era la persona de la que se había enamorado… y la identidad de la misma no ha dejado indiferente a nadie: se trata de Rubén, quien fuera novio de Samira durante los últimos años.

¿Sabéis que pasó entonces? Pues que nos enteramos de la peor de las noticias: estos dos, ya no estaban juntos.

A pesar de que Rubén le hizo recuperar la ilusión en el amor, la cosa no fue a más. Decidieron tomar cada uno su camino y avanzar en sus vidas, aceptando que no estaban hechos para estar juntos… ¿los motivos concretos? Una verdadera incógnita… hasta ahora.

Lola se ha hartado de la gran cantidad de habladurías que se han levantado a su alrededor y ha decidido dejarlo todo claro. Al parecer y según ella misma ha confesado, la culpa de la ruptura habría sido de la otra tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceverse’, Samira, también expareja de Rubén.

Lola no ha dejado nada a la imaginación: «Yo no le he robado el novio a nadie. Esa relación ya estaba rota y esta señorita se ha dedicado a molestar», confesaba… y en el vídeo que os dejamos más abajo podéis disfrutar de todos sus argumentos.



La extronista no se ha querido guardar y ha vertido sobre la argentina una gran cantidad de acusaciones, tachándola de todo, menos de simpática: «Tú sabes lo que haces, te debería dar vergüenza, pero ahora se van a ver las cosas».

Aquí os dejamos el vídeo:

A vosotros, ¿qué os han parecido estas declaraciones? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.