Muchas entrevistas o directos se han hecho virales por cuestiones puramente graciosas. Quizás a veces por gente externa, otra por la misma entrevistadora o por la persona a la que entrevistan… la cosa es una lotería. Pero en este caso, desgraciadamente, no es nada de lo que podamos estar orgullosos o sacar pecho de ello. Muy a nuestro pesar, suelen ocurrir episodios frecuentes que no son graciosos, de echo, todo lo contrario.

Aunque para Raquel Guillán, de la Televisión Canaria, no fue un momento nada divertido, ni mucho menos. Que, como profesional, tenga que aguantar este tipo de cosas, es realmente lamentable.

El episodio en cuestión ocurrió en Lanzarote en el momento en que la entrevistadora estaba informando de la densa calima que rodeaba en el archipiélago canario.

Os ponemos en situación, a Raquel le dieron paso des de el plató de televisión para que informara de los hechos ocurridos. De mientras, la mujer hablaba a cámara y, tras unos segundos, un chico se acercó hacia ella y le plantó un beso en la mejilla. Ella, como buena trabajadora, paró sólo un segundo para recolocarse y ni se inmutó. Siguió haciendo su trabajo como si nada hubiera pasado. Vergonzosa escena, que muchos la han querido calificar de machista.

Vosotros mismos podréis juzgar estas imágenes:





Twitter se ha hecho eco de la noticia y no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo a Ylenia Pulido, abogada canaria. Ha rechazado totalmente estos actos y ha comentado que le da ‘asco’ el momento que ha tenido que vivir la periodista Raquel cuando estaba trabajando.

La Televisión Canaria también ha querido salir al paso de este hecho y ha publicado su repulsa por los actos ocurridos en la entrevista con Raquel mediante Twitter.

Por otro lado, compañeros de profesión han querido arroparla en esto momento.





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post