.

Si decimos el nombre de Matías Roure, de entrada, puede que no os venga nada a la cabeza… ¿Pero, y si te hablamos de First Dates? Sí, Matías es uno de los camareros que protagonizan el programa, el barman que enamora a más de uno y una nada más entrar al famoso restaurante.

First Dates ha conseguido, desde el año 2016, posicionarse como el programa más visto en su franja. Lidia Torrent, Carlos Sobera, las camareras gemelas… todos ellos, en parte, han pasado a formar parte de nuestras familias. Pero a Matías le tenemos un cariño especial; eso es así.

Y es que no solo los invitados pueden encontrar el amor en el programa, ya que Matías también tuvo suerte y, en este caso, con una de sus compañeras, Lidia Torrent, también camarera de First Dates… aunque la cosa no acabó demasiado bien y, en la actualidad, ya no están juntos.

Recientemente, el barman argentino asistió como colaborador «El programa del año», presentado por Dani Martinez, otro conocido personaje experto en el mundo de la televisión que ha protagonizado series, concursos y monólogos.

Nunca nos habíamos llegado a preguntar la edad de Matías y es que es realmente sorprendente. En un principio, se le ve un rostro joven, con un cuerpo cuidado y en forma, pero seguro que su edad no te va a dejar indiferente.

La edad de Lidia, su expareja, no nos sorprendió tanto, ya que rondaba por los 20-30, y sí, efectivamente, una de las camareras más famosas de Cuatro ya tiene sus 27 años.





El paso de Matías por ‘el programa del año’ ha dado muchísimo de qué hablar porque los concursantes, sorprendentemente, ni se acercaron a la edad que realmente tiene.

Aquí os dejamos el vídeo en el que se revela su edad:

«Tenemos el mejor equipo de maquillaje del mundo», aclaraba Dani tras quedar todos atónitos con la edad de Matías. Los concursantes se quedaron muy sorprendidos al saber la edad del argentino, ya que ellos apostaban por los 28 años… pero no podían estar más equivocados: Matías nació en 1983, es decir, actualmente tiene 37 años, una cifra que nunca habríamos imaginado.

«Me he quedado sin palabras», decía la concursante al saber su edad. Los concursantes fallaron por 9 años, cosa que hace que Matías casi se llevará el bonus que ofrece el programa si los concursantes se equivocan por 10 años por encima o por debajo de la edad de los invitados dispuestos a que descubran su edad.

Este es un caso perfecto para una frase mítica, y es que las apariencias engañan y Matías nos ha engañado todo este tiempo… ¿cómo se puede ser tan mala persona? (es broma Matía, no te enfades con nosotros).

A vosotros, ¿también os ha sorprendido la edad de Matias? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffpost.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥