Esta nueva edición de Supervivientes ha empezado y ya sabemos quiénes son los concursantes que se adentrarán en esta nueva aventura. Nuevas historias, disputas y, quizás, nuevos romances nos puede deparar en esta edición la cual viene muy cargada de polémica.

A pesar de que el año pasado se realizó un fichaje estrella como el de Isabel Pantoja, este año no ha podido ser y nos hemos quedado sin una estrella que deslumbre más que los demás… por lo que la cosa, previsiblemente, estará más igualada.

 

Aunque pusieron mucho empeño por hacerlo realidad, Mediaset y Bulldog TV, no tuvieron, en esta ocasión, la suerte de poder contar con uno de esos nombres que hacen ‘temblar’ los tabloides. A continuación, os dejamos con algunos famosos cuyos nombres sonaron con fuerza e, incluso, estuvieron con un pie dentro de la isla.

Bertín Osborne

En las semanas previas al arranque del programa, sonó con gran fuerza el presentador de televisión, famoso por sus entrevistas en su casa y en la casa de los entrevistados. Quiso finalmente finiquitar ese rumor, desmintiéndolo totalmente: »Es una gilipollez». Este rumor surgió a raíz de que Bertín acudiese a la misma clínica a la van los aspirantes de Supervivientes.

 

Albert Rivera

¿Un rumor, o es que realmente pudo ser un concursante de Supervivientes? La reunión con Paolo Vasile en Mediaset dio pie a este debate. Todo el mundo se pensaba que sería el fichaje estrella esperado. ¿Imaginaos un político de este nivel, en un programa como Supervivientes? Bombazo. Todo se quedó en un sueño ya que acabó en negativa.





Cristina Cifuentes

Telecinco tenía entre ceja y ceja fichar a alguien que esté o estuviera involucrado en el mundo de la política. Tanto es así, que Mediaset pensó en el fichaje de Cristina Cifuentes, la expresidenta de la Comunidad de Madrid. Quizás los problemas que tuvo con el falso máster, tendría mucho éxito entre los espectadores. A Cristina le llegaron a ofrecer unos 45000 euros semanales por participar.

Ella quiso disipar las dudas de su posible participación: “No participaré en dicho programa. Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora Bulldog TV como a Mediaset por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito”

Juan Carlos Monedero

Uno de los nombres que también sonó con mucha fuerza e, incluso, se llegó a decir que era muy factible la participación, fue la de Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos. Incluso Pepe del Real llegó a dar veracidad a esta noticia y, al parecer, ya se había preguntado sobre la disponibilidad del político. Sin embargo, nunca se llegó a saber cómo transcurrió la negociación… pero no llegó a buen puerto.

¿A quién ficharías para esta nueva edición de Supervivientes 2020? ¿Quién creéis que ganará la edición de este año? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuente: El Mundo Deportivo