Un embarazo es una de esas cosas que te cambian la vida. Son 9 meses de espera muy duros y lo cierto es que, cuando llega el momento y tienes a tu hijo en brazos, sientes que todo ha valido la pena (aunque luego estarás años sin dormir, cambiando pañales y esterilizando biberones).

En este caso, muchas famosas, pese a estar muy emocionadas y contentas por su esperado hijo, en un principio quisieron ocultarlo, cada una por sus razones, de las que hablaremos a continuación:

1Anna Kournikova

La extenista rusa, pareja de Enrique Iglesias, no quiso publicar en redes su gran embarazo, el cual le deparaba gemelos. Para ocultarlo, se limitó a publicar, únicamente, fotos de su cara en Instagram… cualquier otra parte de su anatomía la habría delatado.

En diciembre nacieron los gemelos, la pareja no publicó nada en sus redes hasta en mayo de 2018, cuando subió una foto donde se veía a Anna embarazada. Justo ese mismo año, hubo rumores de otro supuesto embarazo… y así fue. También quisieron mantenerlo en secreto.

2Kylie Jenner

View this post on Instagram

♥️

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

La pequeña del clan Kardashian también ocultó su embarazo hasta ya bien avanzado el mismo. Kylie se alejó de sus redes sociales, pese a que no se libró de todos los rumores que corrían sobre ella.

Finalmente subió un post a su Instagram el 4 de febrero de 2018, donde pedía perdón por su desaparición y anunciaba su embarazo.

3Karla Souza

Esta actriz mexicana también quiso ocultarlo entre los años 2017 y 2018, aunque fue la que menos se escondió, ya que incluso daba entrevistas con su barriguita.





A los 3 meses de que naciera su hija, compartió una foto donde salía embarazada, y como de pie de página puso, «Tengo algo que deciros, chicos».

4Rachel McAdams

Rachel también quiso ocultar su embarazo y darse un tiempo para ella. La actriz estadounidense se quedó embarazada con 39 años, y quiso desaparecer de todos los medios.

Y así fue, la artista se perdió incluso el estreno de una de las películas que protagonizó, Noche de Juegos.

5Cameron Diaz

A sus 47 años, decidió que se sentía preparada para ser madre… y así fue.

Cameron siempre había dicho en público que ser madre no era una prioridad para ella, y por eso miles de personas quedaron sorprendidos tras verla embarazada. No fue hasta principios de 2020 que anunció a todos sus seguidores que estaba a punto de ser madre.





6Eva Mendes

La actriz cubana fue una de las que mejor lo ocultó. Al principio, no dejó de salir en público con su barriguita. Eva tuvo que asistir a una presentación de una colección de ropa que llevaba su firma y eligió dos looks estratégicos para que nadie se diera cuenta.

Las sospechas llegaron cuando Eva dejó de salir a pasear por la calle con su pareja Ryan Gosling.

7Adele

La cantante, al principio del embarazo, se mantuvo discreta ante las cámaras, junto a su pareja Simon Konecki.

Tras la insistencia de los paparazzi, Adele se desistió y empezó ha hacer vida normal con su barriga.

8Alexis Bledel

En este caso, la actriz supo llevar muy bien tanto su vida personal como profesional. Nadie se dio cuenta de su embarazo a lo lago de todo el 2015.



La noticia no salió ni de ella ni de su pareja, Vincent Kartheiser, sino de su representante. Nunca ha hecho público el rostro de su hijo.

9Khloé Kardashian

Otra del clan de las Kardashian que quiso ocultar su embarazo. Empezó a utilizar ropa ancha y no pronunció ni una palabra sobre que esperaba una niña hasta que nació.

Al nacer su hija, empezó a publicar fotos de ella, y es que en uno de los reality de las Kardashian confesó que, si no contó nada, fue por no quitarle protagonismo a su hermana Kylie, que también estaba embarazada.

10Zoe Saldaña

Tras tener a sus dos gemelos junto a su pareja Marco Perego, volvieron a ser padres pero de una manera diferente.

La actriz lo mantuvo en secreto, hasta que asistió a una de las entrevistas sobre la película que protagonizaba «Los Guardianes de la Galaxia», y confesó que tanto ella como su pareja, decidieron tener a su hijo por métodos alternativos.

Ser famoso tiene sus pros y sus contras y en este caso, a más de una famosa le hubiese gustado ser completas desconocidas para que su embarazo no hubiese salido a la luz nunca.

¿Hicieron bien en ocultar su embarazo?, ¿Hubieses hecho lo mismo que ellas? Déjanos tu opinión.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Genial.